No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Resultados de la búsqueda

Resultados de búsqueda 1-2 de 2

Wednesday, 16th August 2017, 11:34pm

Autor: Antonio Rivera Alcudia

HOLA LORENA!!

Cita de "Lorena Alcudia" Cita de "Alejandro Alcudia Leon" Mi nombre es Antonio, mi abuelo era José Isabel Alcudia, falleció hace unos días.. actualmente estoy radicando en Antón Lizardo, por motivos de trabajo. me gustaría contactar con familia cercana, ya que los familiares más cercanos están en minatitlán.. espero poder conocerlos pronto.. dejo mi número: 9821309973

Wednesday, 16th August 2017, 11:12pm

Autor: Antonio Rivera Alcudia

HOLA LORENA!! mi nombre es Antonio, mi abuelo era José isabel, falleció hace unos días.. actualmente estoy radicando en Antón Lizardo, por motivos de trabajo. me gustaría contactar con familia cercana, ya que los familiares más cercanos están en minatitlá

Cita de "Lorena Alcudia" Cita de "Alejandro Alcudia Leon" QUE TAL: Mi nombre es Lorena Alcudia. Coincido con ustedes. Mi abuelo Candelario Alcudia Moheno, cumplió el 21 de marzo, 1 año de haber fallecido; de acuerdo a sus relatos, me comentaba que su mamá y papá se introdujeron en tambos porque empezaba una guerra, de la cual no recuerdo el nombre, y de esa manera ellos podian escapar a través de un barco, que los traeria a tierra azteca, ellos en sus inicios llegaron a TABASCO, ellos fueron pr...


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados