No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Responder

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

Atención: La última respuesta de este mensaje fue hecha hace 2929 días. El tema puede estar desactualizado. Por favor, considera crear un nuevo tema.

Información del Mensaje
Mensaje
Configuración
Convierte automáticamente las direcciones de Internet en enlaces añadiendo [url] y [/ url] entre las mismas.
Los emoticones en tus mensajes como :) es automáticamente reemplazado por la imágen.
Puedes utilizar BBCode en tus mensajes, esta opción esta habilitada.
Medida de seguridad

Por favor, escribe las letras que se muestran en la imagen siguiente (sin espacios, respetando mayúsculas y minúsculas).

Primer mensaje

Tuesday, 19th April 2016, 7:28pm

por santosguarnizo

Familia Guarnizo Jaramillo

busco a la familia Guarnizo Jaramillo

Mi nombre es Fabiola, mi abuela por parte de mamá se llamó Santos guarnizo jaramillo ella dejo su hogar de muy joven y viajó a otro país pasando ilegalmente se supone que era origen ecuatoriano, me gustaria saber si tenia hermanos o si su mama aún vive, ella falleció de muy joven (1988). Mi mama y sus hermanos de pequeños nunca supieron que es tener una abuela, una tia o algo asi, me gustaria saber el verdadero motivo que tuvó mi abuela de abandonar su casa, si alguien conoce a su mamá que tiene el nombre de Donatila jaramillo o quizas escucharon de una hija que abandono su hogar y nunca supieron nada de ella, por favor me gustaria estar imformada, a todo esto actualmente vivimos en chile.


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados