No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Responder

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

Atención: La última respuesta de este mensaje fue hecha hace 1242 días. El tema puede estar desactualizado. Por favor, considera crear un nuevo tema.

Información del Mensaje
Mensaje
Configuración
Convierte automáticamente las direcciones de Internet en enlaces añadiendo [url] y [/ url] entre las mismas.
Los emoticones en tus mensajes como :) es automáticamente reemplazado por la imágen.
Puedes utilizar BBCode en tus mensajes, esta opción esta habilitada.
Medida de seguridad

Por favor, escribe las letras que se muestran en la imagen siguiente (sin espacios, respetando mayúsculas y minúsculas).

Ultimos 7 mensajes

Saturday, 21st November 2020, 6:35pm

por Diego MONTIVERO (Guest)

Origel del Apellido Montivero

Hola, soy Diego Montiverode Cba Cap... Mi Abuelo nació en Serrezuela, al lado de la ciudad de Cruz del Eje, Córdoba. Fue Suboficial Gendarme, el 1er Gendarme con ese Apellido y después logró incorporar a varios Parientes más... El más Reconocido es el Sr. Alberto MONTIVERO que llegó a Ser 2do Jefe Gral de Gendarmeria en el segundo Periodo del Ex Presidente Carlos Menen... Por eso también tengo parientes en Bs As... También fue difícil encontrar su origen Genealógico, por que según se cree en mi Flia fue Modificado el Apellido Ontivero al mezclarse cuando mis antepasados tuvieron hijos No reconocidos con mujeres Aborígenes del País y en algún momento fueron Registrados con el Apellido MONTIVERO en la Zona de Cba, La Rioja y/o Catamarca... Saludos Cordiales

Thursday, 18th July 2019, 2:43pm

por Pablo Montivero (Guest)

Hola, mi familia emigró desde el departamento de La Paz hacía las zonas de Rivadavia y Junín (Mendoza). No obstante, dicen que hace muchos años eran oriundos de San Juan. Hace un tiempo, un profesor de historio sanjuanino me dijo que los Montivero eran los dueños originarios de Ischigualasto (Valle de la Luna) y que durante muchos años reclamaron ese terreno. Más allá de eso, no he logrado encontraron información sobre eso.
Por otro lado, rastreando el árbol genealógico de mi familia, no se encuentran antecedentes de haber emigrado desde otro país, hasta el punto en que llegamos, unas tres o cuatro generaciones anteriores, siempre fueron argentinos.

Friday, 13th July 2018, 10:41pm

por sergio montivero (Guest)

hola, me llamo Sergio Montivero y mi abuelo nació en Tama, provincia de la Rioja, Argentina.

Monday, 17th July 2017, 10:32pm

por VICTOR MONTIVERO (Guest)

HOLA. SOY DE MENDOZA Y TENGO ENTENDIDO QUE EL APELLIDO MONTIVERO, EN ESTE PAIS, PROVIENE DE LA PROVINCIA DE LA RIOJA, POR LO MENOS ES LO QUE ALGUNA VEZ ME DIJO MI ABUELO

Thursday, 25th August 2016, 11:33am

por Francisco Montivero (Guest)

Dicen que el apellido Montivero proviene del norte de Italia.

Sunday, 7th June 2015, 9:46pm

por sergio MONTIVERO (Guest)

RE: origen del apellido MONTIVERO

No se si te sirva, pero me llamo Sergio Montivero mi viejo y mi abuelo tambien y mi viejo nacio en el norte de Chile...

Friday, 24th October 2008, 6:12pm

por veronica perez (Guest)

origen del apellido MONTIVERO

hola busco saber sobre el apellido de mi abuela paterna que es MONTIVERO Elena Victorina se que tiene familia en Mendoza pero quiero saber realmente de donde es su origen y su arbol familiar


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados