Responder
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
Atención: La última respuesta de este mensaje fue hecha hace 4562 días. El tema puede estar desactualizado. Por favor, considera crear un nuevo tema.
Primer mensaje
Voluntariado, viajes y el intercambio cultural en Marruecos (Verano 2013)
Hola a todos,
Como parte de su programa de proyectos de voluntariado et trabajo humanitario en Marruecos para el verano de 2013, la Asociación Generaciones por los Campamentos de Trabajo Internacionales se complace en informarle de la lista de campos de trabajo internacionales que organiza este verano en Ouarzazate, Marruecos:
AGCI 1: Campo Internacional de pintar una escuela primaria.
27 junio-7 julio 2013.
AGCI 2: Actividades de entretenimientode los niños (en un pueblo.)
Del 11 al 28 agosto de 2013.
AGCI 3: Actividades de entretenimientode los niños ( en la ciudad)
Del 11 al 28 agosto de 2013.
AGCI 4: Campo Internacional de pintura en un colegio
Del 11 al 28 agosto de 2013.
Para mas informaciones sobre los campos de trabajo voluntario que también contienen varias actividades en beneficio de los voluntarios (visitas, excursiones, veladas de nacionalidad .....),visite nuestro sitio Web www.agci.org.ma , o contacte con nosotros a info@agci.org.ma o agci.org@gmail.com un saludo La Asociación Generaciones por los Campamentos de Trabajo Internacionaleshttps://www.facebook.com/pages/Association-Générations-pour-les-Chantiers-Internationaux/163763306980961