No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Responder

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

Atención: La última respuesta de este mensaje fue hecha hace 904 días. El tema puede estar desactualizado. Por favor, considera crear un nuevo tema.

Información del Mensaje
Mensaje
Configuración
Convierte automáticamente las direcciones de Internet en enlaces añadiendo [url] y [/ url] entre las mismas.
Los emoticones en tus mensajes como :) es automáticamente reemplazado por la imágen.
Puedes utilizar BBCode en tus mensajes, esta opción esta habilitada.
Medida de seguridad

Por favor, escribe las letras que se muestran en la imagen siguiente (sin espacios, respetando mayúsculas y minúsculas).

Ultimos 3 mensajes

Monday, 25th October 2021, 4:06pm

por LOUIRDES NIMBLEY (Guest)

ORIGEN APELLIDO NIMBLEY O NIMB

ESTE APELLIDO ES MIXTO, MI PAPA ME CONTO QUE INGLES

Saturday, 5th April 2014, 12:43am

por lnimbley @yahoo.com (Guest)

RE: Origen del Apellido Nimbley

E
Estoy tratando de ubicar el origen del Apellido Nimbley, mi abuelo nació en Panamá, sin embargo me contó una cuñada de mi abuelo que mi bisabuelo venía de las Antillas. No he podido conseguir más información a parte de eso.
Aquí en Panama el apellido Nimbley corresponde a una sola familia que inició con mi abuelo en Panamá: seis hijos varones y una hija mujer, ya vamos por la cuarta generación, estimo que en la quinta generación ya no nos conoceremos todos.
Entiendo que en otros países existe el apellido Nimbley sin embargo desconozco si corresponden a la misma familia.
Mi abuelo falleció en 1983.

Thursday, 15th November 2012, 12:39pm

por rnimbley (Guest)

Origen del Apellido Nimbley

Estoy tratando de ubicar el origen del Apellido Nimbley, mi abuelo nació en Panamá, sin embargo me contó una cuñada de mi abuelo que mi bisabuelo venía de las Antillas. No he podido conseguir más información a parte de eso.
Aquí en Panama el apellido Nimbley corresponde a una sola familia que inició con mi abuelo en Panamá: seis hijos varones y una hija mujer, ya vamos por la cuarta generación, estimo que en la quinta generación ya no nos conoceremos todos.
Entiendo que en otros países existe el apellido Nimbley sin embargo desconozco si corresponden a la misma familia.
Mi abuelo falleció en 1983.


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados