No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Responder

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

Atención: La última respuesta de este mensaje fue hecha hace 1742 días. El tema puede estar desactualizado. Por favor, considera crear un nuevo tema.

Información del Mensaje
Mensaje
Configuración
Convierte automáticamente las direcciones de Internet en enlaces añadiendo [url] y [/ url] entre las mismas.
Los emoticones en tus mensajes como :) es automáticamente reemplazado por la imágen.
Puedes utilizar BBCode en tus mensajes, esta opción esta habilitada.
Medida de seguridad

Por favor, escribe las letras que se muestran en la imagen siguiente (sin espacios, respetando mayúsculas y minúsculas).

Ultimos 3 mensajes

Wednesday, 10th July 2019, 12:00pm

por David A. (Guest)

Es de origen caucano es de la tribu Yanacona
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Apellidos_ind%C3%ADgenas_de_Colombia
El significado lo desconozco aun

Friday, 8th February 2013, 3:50pm

por angela uni (Guest)

tengo el uni y de iagual manera quiero saber que origen tiene

Tuesday, 7th June 2011, 10:04pm

por maty17ful (Guest)

origen del apellido Uni

Hola Quiero saber cual es la procedencia y origen del apellido uni vivo en bogota colombia y lo unico que nos han dicho es que es de origen hebreo es verdad gracias enviar la respuesta a isabelquinterouni1@yahoo.es :thumbup:


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados