No te has identificado

• Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Responder

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

Información del Mensaje
Mensaje
Configuración
Convierte automáticamente las direcciones de Internet en enlaces añadiendo [url] y [/ url] entre las mismas.
Los emoticones en tus mensajes como :) es automáticamente reemplazado por la imágen.
Puedes utilizar BBCode en tus mensajes, esta opción esta habilitada.
Medida de seguridad

Por favor, escribe las letras que se muestran en la imagen siguiente (sin espacios, respetando mayúsculas y minúsculas).

Ultimos 10 mensajes

Sunday, 7th April 2019, 12:30am

por Juana Espul (Guest)

Juan de Dios Carrillo Deocares

Hola,mi abuelo se llamaba Juan de Dios Carrillo Deocares ,el vivió en Lanco,Valdivia.Se caso con Delfina del Carmen Carrillo Astete. Si alguien tiene mayor información de la familia Deocares de Lanco-Valdivia. Lo agradecería.

Saturday, 6th October 2018, 8:07pm

por Alejandra Jeannette Espinoza Ríos (Guest)

RE: ee

[quote='enrique silva diocares',index.php?page=Thread&postID=13997#post13997]Hola me llamo enrique silva diocares soy de valdivia y por lo q se la familia diocares ees una sola mi abuelo se llamaba elias diocares salinas mi correo es esilvad@Outlook. Es.[/quote]

Mi bisabue se llamaba Margarita Diocares Salinas :)

Saturday, 6th October 2018, 8:03pm

por Alejandra Jeannette Espinoza Ríos (Guest)

[quote='enrique silva diocares',index.php?page=Thread&postID=13997#post13997]Hola me llamo enrique silva diocares soy de valdivia y por lo q se la familia diocares ees una sola mi abuelo se llamaba elias diocares salinas mi correo es esilvad@Outlook. Es.[/quote]

Hola Enrique, tu abuelo es hermano de mi bisabuela :). Yo también soy de Valdivia.

Monday, 2nd July 2018, 11:35pm

por kathy (Guest)

Hola mi abuelo se llamaba Jose Villagrán Diocares, el era de pitrufquen localidad cerca de temuco, se que tuvo hijos en su primer matrimonio

Monday, 11th June 2018, 7:38pm

por Eduardo Diocares Rodriguez (Guest)

Diocares

Hola a todos:
Mi nombre es Eduardo Diocares y soy de la ciudad de Los Angeles.

Friday, 15th January 2016, 1:49am

por Camila Diocares (Guest)

Hola
Yo soy de Cañete queda serca de concepcion, yo se que tengo Familia en santiago y serca de Temuco nose nada mas. Mi abuelo se llama Felidor Diocares

Wednesday, 2nd December 2015, 1:20am

por Edder Diocares (Guest)

Apellido

Hola parientes, soy de Villarrica y acá somos varios Diocares, saludos, y agreguémonos a face! :thumbup: :thumbsup:

Thursday, 28th May 2015, 12:08pm

por hellen (Guest)

hola mi nombre es Hellen , mi abuelo Oscar era hermano de Elias , de quien eres hijo tu? Mi mama es norma de los lagos. Saludos :)

Wednesday, 5th February 2014, 1:22pm

por ingrid diaz (Guest)

apellido

En todo caso en Victoria IX región hay un monton de DIOCAREZ, con Z, y son todos familiares. El tatarabuelo era Rudecindo DiocareZ.

Wednesday, 5th February 2014, 1:20pm

por ingrid diaz (Guest)

apellido Diocarez

Prima Omita, nuestras madres son Inostroza DiocareZ, con Z, y con z parece que son los que son nuestra familia nada mas, porque todo lo q he leido son con S. :P

® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados