No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Responder

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

Atención: La última respuesta de este mensaje fue hecha hace 1697 días. El tema puede estar desactualizado. Por favor, considera crear un nuevo tema.

Información del Mensaje
Mensaje
Configuración
Convierte automáticamente las direcciones de Internet en enlaces añadiendo [url] y [/ url] entre las mismas.
Los emoticones en tus mensajes como :) es automáticamente reemplazado por la imágen.
Puedes utilizar BBCode en tus mensajes, esta opción esta habilitada.
Medida de seguridad

Por favor, escribe las letras que se muestran en la imagen siguiente (sin espacios, respetando mayúsculas y minúsculas).

Ultimos 10 mensajes

Friday, 23rd August 2019, 1:00pm

por joseman0131

Apellido Famania

Buen día, mi familia también es apellido Famania por parte de mi abuela materna, tampoco tengo información de especifica de donde proviene el apellido ya que la historia que escucho por parte de mi abuela es que sus bisabuelos eran españoles.

Saturday, 12th January 2019, 12:05pm

por Josefamania

Información

Hola mi nombre es Jose Jacob Arvin Famania torres yo soy de panamá quisiera saber más sobre mi familia

Thursday, 15th February 2018, 4:15pm

por Juan Pablo Herrera Castro (Guest)

apellido Famania

Mi nombre es Juan Pablo Herrera Castro, mi abuela materna nacida en la Paz BCS se llamó María de Jesús Castillo Famanía y su madre Carmen Famania casada con el señor Rodolfo Castillo.

Sunday, 18th September 2016, 7:53pm

por Paulinafamania (Guest)

Hola buenas tardes yo tambien soy famania por parte de mi abuela pablo ignacion famania chavez y es muy raro encontrar a famanias y tambine me dijo mi abuela que somo descendientes de italianos y de franceses

Wednesday, 6th July 2016, 2:11am

por angelica cota famania (Guest)

RE: RE: Procedencia de mi apellido

ormacion acerca de mi apellido son originario de La Paz, b.c.s Mexico y toda mi familia es de aquie, mi bisabuelo Rodolfo Famania decia que su papá se llamaba Fernando Famania y que llegaron a La Paz proveniente de Panamaprovengapienso que el apellido es de origen Italiano, la familia que vive aqui en La Paz es de la misma decendencia de mi bisabuelo es decir todos somos de la misma familia, se que tenemos familiares en Baja California Norte, Sonora (San Luis RC) y en sinaloa, pero en si me gustaria saber su origen. Gracias, :P :thumbsup:

Cita

Hola Mi padre fue Luis Rodolfo ceballos Famania, mi abuela era de la Paz Santa Rosalia, sus antepasados llegaron de Europa, pero algunos familiares que venian (en carabana), se quedaron en Panama, de los antepasados de mi padre si habia Fernando Famania, tambien un tio de mi papá se llamaba Fernando Famania canovio, mi padre nacio en sinaloa. Me imagino que todos los que tenemos en antepasados ese apellido hemos de venir de donde mismo, del mismo árbol.
:)

Cita

Hola yo tambien soy famania soy bisnieta de don jose famania que vivio mucho tiempo en el rancho el cajoncito por lo que se ellos venian del rancho el novillo siempre me a gustado mucho mi apellido aunque no se de donde provenga solo tengo entendido que es una sika familia...asi que todos somos parientes saludos

Cita



Wednesday, 24th February 2016, 2:11pm

por famania82 (Guest)

RE: Procedencia de mi apellido Famania

Hola busco informacion acerca de mi apellido son originario de La Paz, b.c.s Mexico y toda mi familia es de aquie, mi bisabuelo Rodolfo Famania decia que su papá se llamaba Fernando Famania y que llegaron a La Paz proveniente de Panama, pero yo pienso que el apellido es de origen Italiano, la familia que vive aqui en La Paz es de la misma decendencia de mi bisabuelo es decir todos somos de la misma familia, se que tenemos familiares en Baja California Norte, Sonora (San Luis RC) y en sinaloa, pero en si me gustaria saber su origen. Gracias, :P :thumbsup:
Hola soy de panama la desendencia famania en los libros de historias dicen que son italianos pero mi abuelo es de 84 años y su nombre es bartolome famania su abuelo se llamaba pedro famania que fue el primer famania que llego a panama en los años 1800 fue el arquitecto de la gran iglesia del carmen que esta situada en la ciudad capital de panama nuestro apellido es unico y no se sabe la prosedencia ya que pedro famania cuando llego a panama cambio su nombre y apellido de ingles a español no se las rasones pero pedro famania era suizo y tenia muchisimo dinero en la casa de mi abuelo todavia esta una espada que era de el sr. Pedro y otras cosas mas como el fue arquitecto toda nuestra desendencia lleva en la sangre que le gusta todo lo que tenga que ver con ingenieria y arquitectura y construccion espero te sirva esto y ya sabes somos de suiza y eramos de mucho dinero y dueños de muchas tierras aqui y en suiza mi bisabuelo si le dijo a mi abuelo que en suiza tenia una gran herencia

Thursday, 27th March 2014, 6:31pm

por Jesus Manuel (Guest)

RE: Procedencia de mi apellido

Hola busco informacion acerca de mi apellido son originario de La Paz, b.c.s Mexico y toda mi familia es de aquie, mi bisabuelo Rodolfo Famania decia que su papá se llamaba Fernando Famania y que llegaron a La Paz proveniente de Panama, pero yo pienso que el apellido es de origen Italiano, la familia que vive aqui en La Paz es de la misma decendencia de mi bisabuelo es decir todos somos de la misma familia, se que tenemos familiares en Baja California Norte, Sonora (San Luis RC) y en sinaloa, pero en si me gustaria saber su origen. Gracias, :P :thumbsup:

Cita

Hola Mi padre fue Luis Rodolfo ceballos Famania, mi abuela era de la Paz Santa Rosalia, sus antepasados llegaron de Europa, pero algunos familiares que venian (en carabana), se quedaron en Panama, de los antepasados de mi padre si habia Fernando Famania, tambien un tio de mi papá se llamaba Fernando Famania canovio, mi padre nacio en sinaloa. Me imagino que todos los que tenemos en antepasados ese apellido hemos de venir de donde mismo, del mismo árbol.
:)

Thursday, 3rd October 2013, 5:15am

por JEUSMANUEL (Guest)

RE: Procedencia de mi apellido

Hola busco informacion acerca de mi apellido son originario de La Paz, b.c.s Mexico y toda mi familia es de aquie, mi bisabuelo Rodolfo Famania decia que su papá se llamaba Fernando Famania y que llegaron a La Paz proveniente de Panama, pero yo pienso que el apellido es de origen Italiano, la familia que vive aqui en La Paz es de la misma decendencia de mi bisabuelo es decir todos somos de la misma familia, se que tenemos familiares en Baja California Norte, Sonora (San Luis RC) y en sinaloa, pero en si me gustaria saber su origen. Gracias, :P :thumbsup:
Mi Padre era Luis Rodolfo Ceballos Famanía mi abuela vivía en la Paz Santa Rosalia cuando se caso con mi abuelo, de hecho el relataba lo mismo que tú decía que el apellido venia de Italia, así que tal ves seamos parientes. Saludos :)

Thursday, 12th September 2013, 10:07pm

por Armando Mora Famania (Guest)

informacion sobre el apellido famania

Hola busco informacion acerca de mi apellido son originario de La Paz, b.c.s Mexico y toda mi familia es de aquie, mi bisabuelo Rodolfo Famania decia que su papá se llamaba Fernando Famania y que llegaron a La Paz proveniente de Panama, pero yo pienso que el apellido es de origen Italiano, la familia que vive aqui en La Paz es de la misma decendencia de mi bisabuelo es decir todos somos de la misma familia, se que tenemos familiares en Baja California Norte, Sonora (San Luis RC) y en sinaloa, pero en si me gustaria saber su origen. Gracias, :P :thumbsup:

Thursday, 31st January 2013, 12:12pm

por BLANCA FAMANIA (Guest)

ORIGEN DEL APELLIDO

Según comenta mi abuela,el apellido es de origen Italiano, de alguna manera llegamos a America algun ancestro,en lo particular soy panameña, y aqui vivimos muchos con este apellido, pero no de forma común, pero si se que donde escuche ese apellido se que cerca o lejanamente, somos parientes. :thumbsup:


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados