No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Responder

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

Atención: La última respuesta de este mensaje fue hecha hace 2635 días. El tema puede estar desactualizado. Por favor, considera crear un nuevo tema.

Información del Mensaje
Mensaje
Configuración
Convierte automáticamente las direcciones de Internet en enlaces añadiendo [url] y [/ url] entre las mismas.
Los emoticones en tus mensajes como :) es automáticamente reemplazado por la imágen.
Puedes utilizar BBCode en tus mensajes, esta opción esta habilitada.
Medida de seguridad

Por favor, escribe las letras que se muestran en la imagen siguiente (sin espacios, respetando mayúsculas y minúsculas).

Ultimos 5 mensajes

Friday, 27th January 2017, 8:24pm

por yuli (Guest)

RE: mercado

Busco continuar mi armada del arbol genealogico de mi apellido Mercado de Caracas, Venezuela. Mi Abuelo fue el Dr. Francisco Rafael Mercado Alvarado, quien vivio en Caracas, Parroquia La Pastora desde su nacimiento en 1881, hasta su muerte en 1963. Tubo al menos un hermano que se llamo Felix Mercado Alvarado, y mi Bisabuela fue Ana Teresa Alvarado de Mercado. Cualquier persona que pueda aportar se le estimaria. Gracias
buenas tardes mi apeido es tambien mercado mi tatara abuelo fue dueño de plantaciones de caña de azucar heredadas por la familia hasta su asesinato en
yo soy mexicano pero se que la familia de mi tatarabuelo no , no se si eso te sirva un poco
Hola buenas tardes mi apellido es mercado, pero por mi abuela quien se llamo celia mercado, del Vigía Edo Mérida fue huérfana de madre a su padre lo conoció o no supo quien fue, solo tuvo una hermana no tenia mas familiares. si te sirve esa información amigo.

Saturday, 26th April 2014, 1:33pm

por kendry (Guest)

mi novia es de apellido mercado, su papa es de Colombia, pero tiene años viviendo en Venezuela tiene familia en caracas y argentina.

Thursday, 23rd June 2011, 9:51pm

por elqeu nose sesp (Guest)

mercado

Busco continuar mi armada del arbol genealogico de mi apellido Mercado de Caracas, Venezuela. Mi Abuelo fue el Dr. Francisco Rafael Mercado Alvarado, quien vivio en Caracas, Parroquia La Pastora desde su nacimiento en 1881, hasta su muerte en 1963. Tubo al menos un hermano que se llamo Felix Mercado Alvarado, y mi Bisabuela fue Ana Teresa Alvarado de Mercado. Cualquier persona que pueda aportar se le estimaria. Gracias
buenas tardes mi apeido es tambien mercado mi tatara abuelo fue dueño de plantaciones de caña de azucar heredadas por la familia hasta su asesinato en
yo soy mexicano pero se que la familia de mi tatarabuelo no , no se si eso te sirva un poco

Sunday, 9th May 2010, 6:55pm

por heraldicapaco

Apellido Mercado

Linaje de origen Castellano. Una rama pasó a Andalucía, fundanado casa en Baeza. Otra rama pasó a Chile.
Hubo una casa de este apellido en la villa de Mondragon en la provincia de Guipúzcoa, y de ella fueron los hermanos Fernando y Juan de Mercado y Oquendo. Este ultimo fue caballero de Santiago en 1649 y Juan Bautista Mercado y Vizcaya (hijo del citado Fernando), natural de Mondragon y Caballero de Calatrava, en 1694.
Registros de este apellido en el continente americano mencionan a un tal don Pedro de Mercado y Penalosa, nacido en Cuzco, Peru, quien fue nombrado caballero con la Orden de Santiago en 1636. Su padre fue don Pedro de Mercado y Penalosa, de Segovia.
Escudo de armas
En campo de oro, un león de gules acompañado de cuatro lises de azur, uno en cada cantón. Bordura de gules con ocho aspas de oro.

Hola Frnacisco, aqui te mando informacion de tu apellido, espero que te sea de alguna ayuda, aprovehco para invitarte a que visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encontraras mis datos por si quisieras alguna otra informacion.
Un saludo cordial de Paco.
heraldicapaco ha adjuntado archivo:
  • Mercado.BMP (41.5 kB - 428 times downloaded - Last download: 7th Mar 2024, 11:18am)

Thursday, 6th May 2010, 9:47pm

por Francisco Marquez

apellido Mercado. Caracas, Venezuela

Busco continuar mi armada del arbol genealogico de mi apellido Mercado de Caracas, Venezuela. Mi Abuelo fue el Dr. Francisco Rafael Mercado Alvarado, quien vivio en Caracas, Parroquia La Pastora desde su nacimiento en 1881, hasta su muerte en 1963. Tubo al menos un hermano que se llamo Felix Mercado Alvarado, y mi Bisabuela fue Ana Teresa Alvarado de Mercado. Cualquier persona que pueda aportar se le estimaria. Gracias


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados