No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Responder

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

Atención: La última respuesta de este mensaje fue hecha hace 4290 días. El tema puede estar desactualizado. Por favor, considera crear un nuevo tema.

Información del Mensaje
Mensaje
Configuración
Convierte automáticamente las direcciones de Internet en enlaces añadiendo [url] y [/ url] entre las mismas.
Los emoticones en tus mensajes como :) es automáticamente reemplazado por la imágen.
Puedes utilizar BBCode en tus mensajes, esta opción esta habilitada.
Medida de seguridad

Por favor, escribe las letras que se muestran en la imagen siguiente (sin espacios, respetando mayúsculas y minúsculas).

Ultimos 8 mensajes

Tuesday, 31st July 2012, 1:13pm

por BRYAN_ESCORCIA

ESCORCIA

HOLA SOY BRYAN ESCORCIA NUESTRO APELLIDO TIENE RAICES ITALIANAS AUNQ MUCHOS DICEN Q ES ESPAÑOL MI FAMILIA POR PARTE DE PADRE ES ITALIANA TODOS DE DESENDENCIA MII BIS ABUELO ASEGURO Q DESDE SIEMPRE HAN VIVIDO EN ITALIA SI TENEMOS ESCUDO DE ARMAS PERO NO ES EL ESPAÑOL

Wednesday, 1st December 2010, 4:25pm

por ose luis roman escorcia (Guest)

RE: RE: RE: BUSCAR FAMILIARES

soy de iguala guerrero mexico llevo elgun tiempo buscando el significado a y apersonas que tengas el mismo apellido para conocerlos, la verdad esta un poco confuso el origen de nuestro apellido pero seguire buscando..

mi correo es jlre_escorcia22@hotmail.com

Wednesday, 1st December 2010, 4:23pm

por jose luis roman escorcia (Guest)

hola

soy de iguala guerrero mexico llevo elgun tiempo buscando el significado a y apersonas que tengas el mismo apellido para conocerlos, la verdad esta un poco confuso el origen de nuestro apellido pero seguire buscando..

mi correo es jlre_escorcia22@hotmail.com

Wednesday, 14th July 2010, 2:54am

por LAFAURIE ARRIETA ESCORCIA DE COLOMBIA (Guest)

RE: ORIGEN DEL APELLIDO ESCORCIA.

EL ORIGEN ES ITALIAN; LUDOVICO Y FRANCESCO SFORZA ERAN LOS MERCENARIOS DE LOS BORGIA, A LA CAIDA DE ESTOS, HUYERON A ESPAÑA PARA REFUGIARSE, UNA VEZ AHI SE CASTELLANIZO EL APELLIDO..A ESCORCIA, O ESCORZA. ANTES ERA(SFORZA) .....ESPERO SEA DE SU AGRADO, ABRAZOS.

Wednesday, 14th July 2010, 2:49am

por LAFAURIE ARRIETA ESCORCIA DE COLOMBIA (Guest)

ORIGEN DEL APELLIDO ESCORCIA.

EL ORIGEN ES ITALIAN; LUDOVICO Y FRANCESCO SFORZA ERAN LOS MERCENARIOS DE LOS BORJAS, A LA CAIDA DE ESTOS, HUYERON A ESPAÑA PARA REFUGIARSE, UNA VEZ AHI SE CASTELLANIZO EL APELLIDO..A ESCORCIA, O ESCORZA. ANTES ERA(SFORZA)

Wednesday, 28th April 2010, 5:22pm

por Nydia Escorcia (Guest)

RE: RE: BUSCAR FAMILIARES

NO, es español y tenenos un escudo de nuestros antepasados espero tu respuesta
Hola Magdalena, encontre hace un rato esta pagina y tu comentario, asi como el escudo de armas, pero por otro lado, en esta misma pagina, escribe Guillermo Escorcia, y dice que nuestro apellido es de origen italiano. Me comunique con el Pbro. Jesus Escorcia, que es de Colombia, y pudo rastrear el apellido hasta España. Me gustaría mucho saber mas y que nos mantengamos en comunicacion. Cariños desde Argentina. Teresa
Hola Magdalena, Guillermo y teresa. La verdad es dificil saber el origen de nuestro apellido, pero lo cierto es que ya estamos en muhos países. Leyendo me dí cuenta que la familia que empezó a unirse a los escorcia fueron de la realeza

Tuesday, 6th April 2010, 3:53pm

por María Teresa Escorcia

RE: BUSCAR FAMILIARES

NO, es español y tenenos un escudo de nuestros antepasados espero tu respuesta
Hola Magdalena, encontre hace un rato esta pagina y tu comentario, asi como el escudo de armas, pero por otro lado, en esta misma pagina, escribe Guillermo Escorcia, y dice que nuestro apellido es de origen italiano. Me comunique con el Pbro. Jesus Escorcia, que es de Colombia, y pudo rastrear el apellido hasta España. Me gustaría mucho saber mas y que nos mantengamos en comunicacion. Cariños desde Argentina. Teresa

Monday, 29th March 2010, 10:10pm

por magdalena escorcia (Guest)

BUSCAR FAMILIARES Escorcia

NO, es español y tenenos un escudo de nuestros antepasados espero tu respuesta


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados