No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Responder

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

Información del Mensaje
Mensaje
Configuración
Convierte automáticamente las direcciones de Internet en enlaces añadiendo [url] y [/ url] entre las mismas.
Los emoticones en tus mensajes como :) es automáticamente reemplazado por la imágen.
Puedes utilizar BBCode en tus mensajes, esta opción esta habilitada.
Medida de seguridad

Por favor, escribe las letras que se muestran en la imagen siguiente (sin espacios, respetando mayúsculas y minúsculas).

Ultimos 3 mensajes

Monday, 1st April 2024, 8:09am

por Jesús megret

Saludos.mi familia Megret, se establecio,en Guantánamo y Santiago de cuba.mi padre de llamo Juan Megret Durruthy.mi abuela fue Clara Durruthy.y mi abuelo creo q era Maximiliano Megret.

Thursday, 25th May 2023, 12:03am

por Jesús megret (Guest)

Saludos.soy apellido megret,mis abuelos creo que eran de Francia. Muchas gracias.Dios les Bendiga

Wednesday, 3rd March 2010, 3:14pm

por Minelis

Apellido Megret de Francia a Cuba

Quisiera conocer los orígenes de mi segundo apellido, Megret, según mi madre el padre de mi abuelo era francés, pero no sé mucho más, solo que se llamaba Enrique Megret era de cabello colorado, se casó con una mulata cubana, y debe haber llegado al sur oriente de Cuba hace más de 85 años.


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados