No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Responder

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

Atención: La última respuesta de este mensaje fue hecha hace 5200 días. El tema puede estar desactualizado. Por favor, considera crear un nuevo tema.

Información del Mensaje
Mensaje
Configuración
Convierte automáticamente las direcciones de Internet en enlaces añadiendo [url] y [/ url] entre las mismas.
Los emoticones en tus mensajes como :) es automáticamente reemplazado por la imágen.
Puedes utilizar BBCode en tus mensajes, esta opción esta habilitada.
Medida de seguridad

Por favor, escribe las letras que se muestran en la imagen siguiente (sin espacios, respetando mayúsculas y minúsculas).

Ultimos 2 mensajes

Friday, 22nd January 2010, 12:09pm

por heraldicapaco

Apellidos Muslera y Sarmiento

MUSLERA
Apellido originario de Asturias.
Escudo de armas primitivas:
En campo de plata, un arbol al natural, resaltado de un lobo de sable, atravesado al tronco y sumado de un leon de oro pasante.

SARMIENTO
Linaje de origen Gallego.
Se origina en Don Pedro Ruiz de la Bureva, descendiente de las casas de Villamayor y Salvadores, y de su mujer Doña María Gómes de la Trastámara, de quienes fue hijo otro Don Pedro Ruiz, a quien se le apodaba 'el sarmiento'.
Escudo de armas
Otros las describen: En campo de gules, trece roeles de oro, puestos 3, 3, 3, 3 y 1.

Hola Maria del Carmen, aqui te mando informacion de tus dos apellidos, aprovecho para invitarte a que visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encontraras mis datos por si qusiieras alguna otra informacion, es completamente gratuita.
Un saludo cordial de Paco.

Thursday, 21st January 2010, 3:02pm

por MARIA DEL CARMEN MUSLERA SARMIENTO (Guest)

SIGNIFICADO DE MIS APELLIDOS Muslera y Sarmiento

HOLA.

BUENAS TARDES POR MEDIO DEL PRESENTE SOLICITO SI ME PUEDEN DAR EL SIGNIFICADO DE MIS APELLIDOS........ EL PATERNO.MUSLERA Y EL MATERNO SARMIENTO


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados