No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Responder

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

Atención: La última respuesta de este mensaje fue hecha hace 2755 días. El tema puede estar desactualizado. Por favor, considera crear un nuevo tema.

Información del Mensaje
Mensaje
Configuración
Convierte automáticamente las direcciones de Internet en enlaces añadiendo [url] y [/ url] entre las mismas.
Los emoticones en tus mensajes como :) es automáticamente reemplazado por la imágen.
Puedes utilizar BBCode en tus mensajes, esta opción esta habilitada.
Medida de seguridad

Por favor, escribe las letras que se muestran en la imagen siguiente (sin espacios, respetando mayúsculas y minúsculas).

Ultimos 10 mensajes

Saturday, 1st October 2016, 11:48pm

por Jesús armando angoa (Guest)

Yo también soy angoa y si en el programa minúsculo sale en los créditos angoa y la mayoría de los angoa se encuentra en tlaxcala ixtenco

ME GUSTARIA CONOCER A MAS PERSONAS CON EL MISMO APELLIDO QUE EL MIO ANGOA PARA PODER DARME UNA IDEA DE DONDE ES SU ORIGEN

Saturday, 23rd July 2016, 3:42am

por fernando1977 (Guest)

te falto decir que eres joto

yo tambien soy angoa soy del DF pero en realidad de tlaxcala alla la mayoria es angoa.
yo tambien soy angoa soy del df

Sunday, 14th June 2015, 10:44pm

por aleroce (Guest)

apellido Angoa

mi papa su segundo apellido es Angoa y es de Ixtenco Tlaxcala, pero hace unos dias en un programa llamado Minusculo de disney chanel francia sale en los creditos el apellido Angoa. saludos desde el DF

Thursday, 28th May 2015, 8:43pm

por Luis Angel Angoa (Guest)

Apellido Angoa

Hola, yo también soy Angoa y si alguien me podría ayudar con su origen y significado, me sería muy util :D

Tuesday, 8th April 2014, 11:11pm

por IXTENCO (Guest)

AUNQUE LA VERDAD NO SE QUE SIGNIFICADO TENGA ESTE APELLIDO TAL VEZ TENGA UN SIGNIFICADO OTOMI YA QUE IXTENCO ES DE CULTURA OTOMI

Tuesday, 8th April 2014, 11:07pm

por IXTENCO (Guest)

HOLA YO IGUAL SOY ANGOA Y SI TAMBIÉN SOY DE IXTENCO. TENGO AMIGOS DE TLAXCALA CAPITAL PERO CREO HAY NO HAY ANGOAS EXCEPTO QUE SEAN DE EL MUNICIPIO DE IXTENCO TLAXCALA :)

Friday, 27th April 2012, 5:15pm

por Fernando Angoa (Guest)

Yo tambien me apellido Angoa

Solo se que mi papá es de Ixtenco Tlaxcala... aunqueb la verdad tengo curiosidad que significa Angoa... 8)

Wednesday, 16th March 2011, 4:16pm

por jos angoa (Guest)

RE: pues vamos a conocernos no igual y somos primos

yo tambien soy angoa soy del DF pero en realidad de tlaxcala alla la mayoria es angoa.
yo tambien soy angoa soy del df

Friday, 4th March 2011, 9:58pm

por Antonio martinez angoa (Guest)

pues vamos a conocernos no igual y somos primos

yo tambien soy angoa soy del df

Wednesday, 2nd March 2011, 2:02pm

por krizz (Guest)

yo tambien soy angoa soy del df


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados