No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Responder

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

Atención: La última respuesta de este mensaje fue hecha hace 1002 días. El tema puede estar desactualizado. Por favor, considera crear un nuevo tema.

Información del Mensaje
Mensaje
Configuración
Convierte automáticamente las direcciones de Internet en enlaces añadiendo [url] y [/ url] entre las mismas.
Los emoticones en tus mensajes como :) es automáticamente reemplazado por la imágen.
Puedes utilizar BBCode en tus mensajes, esta opción esta habilitada.
Medida de seguridad

Por favor, escribe las letras que se muestran en la imagen siguiente (sin espacios, respetando mayúsculas y minúsculas).

Ultimos 5 mensajes

Monday, 19th July 2021, 7:56am

por heraldicapaco

RE: RE: origen apellido menera

Hola; ojalá y alguien me pudiera dar informacion del origen del apellido menera, se los agradeceré mucho.
hola vivo es usa y soy originaria de mexico tengo una pequena historia y algunas preguntas pero el dato importante es que mi abuelo yego solo a un pueblito en guerrero mexico el se yamaba roman menera nadie sabe de donde era pero el se caso con mi abuela oriunda de ese pueblo y despues el apellido se extendio en una parte de ese estado ojala y puedas darme algunos datos para saber tu historia

MENERA
Linnaje de Castilla - España
Escudo : En campo De sinople, leopardo de oro.
Dicen que tambien tiene origen en Italia, es posible, pero lo desconozco
Un saludo cordial

Thursday, 15th July 2021, 10:27pm

por Alias menera (Guest)

En efecto, mi familia es oriunda de aquellos lares... El origen del apellido dicen que viene de Italia. Saludos

Saturday, 3rd March 2012, 3:39pm

por luz menera (Guest)

RE: origen apellido menera

Hola; ojalá y alguien me pudiera dar informacion del origen del apellido menera, se los agradeceré mucho.
hola vivo es usa y soy originaria de mexico tengo una pequena historia y algunas preguntas pero el dato importante es que mi abuelo yego solo a un pueblito en guerrero mexico el se yamaba roman menera nadie sabe de donde era pero el se caso con mi abuela oriunda de ese pueblo y despues el apellido se extendio en una parte de ese estado ojala y puedas darme algunos datos para saber tu historia

Monday, 14th December 2009, 10:44pm

por erik menera (Guest)

RE: origen apellido menera

yo soy menera y bueno tambien estoy buscando esto..

Friday, 27th November 2009, 7:21pm

por joba menera (Guest)

origen apellido menera

Hola; ojalá y alguien me pudiera dar informacion del origen del apellido menera, se los agradeceré mucho.


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados