No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Responder

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

Atención: La última respuesta de este mensaje fue hecha hace 1520 días. El tema puede estar desactualizado. Por favor, considera crear un nuevo tema.

Información del Mensaje
Mensaje
Configuración
Convierte automáticamente las direcciones de Internet en enlaces añadiendo [url] y [/ url] entre las mismas.
Los emoticones en tus mensajes como :) es automáticamente reemplazado por la imágen.
Puedes utilizar BBCode en tus mensajes, esta opción esta habilitada.
Medida de seguridad

Por favor, escribe las letras que se muestran en la imagen siguiente (sin espacios, respetando mayúsculas y minúsculas).

Ultimos 3 mensajes

Sunday, 16th February 2020, 4:26pm

por Carmen Montilla sumoza (Guest)

Origen de Apellido Sumoza

Buenas tardes, estoy interesada en saber el origen del Apellido Sumoza en Venezuela, según en internet el mismo viene de Galicia España, llegó a Venezuela con los conquistadores, hablan de Caracas.
Mi abuelo era de salón Nirgua Estado Yaracuy. Su padre era un coronel o general de los años 1880, vivían en salón en el sector denominado las 4 esquinas, (en su época finales de 1800 y principio y mediado de 1900 fueron dueños de salon) fueron 4 hermanos, con la muerte de mi bisabuelo y mi bisabuela, mi abuelo y sus hermanos fueron despojados de sus tierras en salon Nirgua, Yaracuy, Venezuela por una criada de nombre Ana Ortega y por un terrateniente de Apellido Barragan (no recuerdo bien el apellido en éste momento) y luego por el abogado Carlos Beltran , pero ésta es otra historia. Cenovio Sumoza o José del Rosario Sumoza Vadillo era su nombre. De Salón. Quién tenga i información de los origenes de los Sumoza en Yaracuy y del origen del Apellido.

Monday, 30th January 2012, 11:32pm

por JAIR SUMOZA (Guest)

RE: familia Sumoza

si alguien conoce o conoció algún señor que se llamó Cirilo Sumoza y que tuvo un hijo que se llama Pedro España Sumoza, me encantaría es mi abuelito y estoy empezando averiguar de dónde viene..... MUCHAS GRACIAS!!!!
AY COMPA YO SOY SUMOZA DE LOS MARACAY / CAGUA / VENEZUELA SI SE DE ALGO TE AVISO

Tuesday, 8th September 2009, 9:31pm

por Lilly de Chávez (Guest)

familia Sumoza

si alguien conoce o conoció algún señor que se llamó Cirilo Sumoza y que tuvo un hijo que se llama Pedro España Sumoza, me encantaría es mi abuelito y estoy empezando averiguar de dónde viene..... MUCHAS GRACIAS!!!!


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados