No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Responder

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

Atención: La última respuesta de este mensaje fue hecha hace 3728 días. El tema puede estar desactualizado. Por favor, considera crear un nuevo tema.

Información del Mensaje
Mensaje
Configuración
Convierte automáticamente las direcciones de Internet en enlaces añadiendo [url] y [/ url] entre las mismas.
Los emoticones en tus mensajes como :) es automáticamente reemplazado por la imágen.
Puedes utilizar BBCode en tus mensajes, esta opción esta habilitada.
Medida de seguridad

Por favor, escribe las letras que se muestran en la imagen siguiente (sin espacios, respetando mayúsculas y minúsculas).

Ultimos 7 mensajes

Friday, 7th February 2014, 8:28am

por ROBERTO DANIEL PEPI (Guest)

RE: RE: Busqueda de Familiares de Giuseppe Pepi


www.neumaticospepi.com.ar, me parece familiar esa historia , a tus ordenes en argentina beto3340@hotmail.com





giuseppe, vivo en saltillo , coahuila, mexico, la familia pepi llego a saltillo en 1774, mi abuelo en 5o grado hijo de agustin pepi y de constanza lucini, llego el de sena italia, estoy a tus ordenes aca en saltillo, saludos. dic 15, 2009, 8 pm......Hola
Estoy tratando de averiguar sobre familiares. Mi abuelo al partir para Argentina , dejó familiares en Sicilia. Otros hermanos partieron hacia estados unidos de America.
Sé que tenemos familiares en Italia y en USA. Él partio de su tierrra en 1907. Sus padres eran Carmelo Pepi y Francesca Di grazia. Él se llamaba Giuseppe Pepi.
Sus hermanos Angelo, Salvatrice y Francisco. Salvatrice, se casó con Domenico Caruso y tuvieron 3 hijos (2 mujeres y 1 varón). Pensamos que esos estan en Italia.
Angelo, (en USA) se casó, y sus hijos son Carmela , Francisca, Josephine, Ana y Carmelo Pepi.
Los hijos de Josephine, son Jhon Carmine Liscio y Jannette Liscio

Thursday, 28th July 2011, 9:48am

por sandra rios soy de corrientes y se que tengo a mi padre que se llama ernesto revilla ahora vivo en quilmes y me gustaria saber de el y sus hijos se que tiene 2 varone y una mujer dejo mi celu1567357368 si esta persona llamada mariano revilla es el hijo me (Guest)

RE: RE: BUSQUEDA DE FAMILIARES

Hola Luis, yo soy Ernesto Mariano Revilla... hijo de Ernesto Revilla. Mi familia es la unica de apellido Revilla en Corrientes Cap. No conozco a mis abuelos de parte de mi papá y nunca supe nada de ellos tampoco. Respondo este mensaje que lo encontré hoy 6 de Julio del 2011, para saber si sos el primo de mi viejo, que vivia aca en Corrientes, o otra persona con el mismo nombre. Saludos
Buenas noches : quisiera saber si exsiste la posibilidad de encontrar familiares , mi abuelo se llamaba Mariano Revilla y era constructor , lo llamaron para que venga de España para la ciudad de Corrientes Cap para la constrccion del Regimiento 9 y otros mas. El era oriundo creo que de Castilla la Vieja (España) no lo conocí , pero eso me contaron mis tias.

gracias

Luis Revilla

DNI 11465621

Wednesday, 6th July 2011, 4:04pm

por Mariano Revilla (Guest)

RE: BUSQUEDA DE FAMILIARES

Hola Luis, yo soy Ernesto Mariano Revilla... hijo de Ernesto Revilla. Mi familia es la unica de apellido Revilla en Corrientes Cap. No conozco a mis abuelos de parte de mi papá y nunca supe nada de ellos tampoco. Respondo este mensaje que lo encontré hoy 6 de Julio del 2011, para saber si sos el primo de mi viejo, que vivia aca en Corrientes, o otra persona con el mismo nombre. Saludos
Buenas noches : quisiera saber si exsiste la posibilidad de encontrar familiares , mi abuelo se llamaba Mariano Revilla y era constructor , lo llamaron para que venga de España para la ciudad de Corrientes Cap para la constrccion del Regimiento 9 y otros mas. El era oriundo creo que de Castilla la Vieja (España) no lo conocí , pero eso me contaron mis tias.

gracias

Luis Revilla

DNI 11465621

Saturday, 14th May 2011, 2:25pm

por Jorge Armando Moran (Guest)

Busqueda de familiares

Hola: Busco contactar con Milagros del Rio(apellido de casada), de soltera Rovirosa Cruz, natural de Camaguey Cuba residente en Orlando, Miami, Fla, USA. Hija de Rodolfo y Hortencia. Gracias.
Jorge A. Moran moran@rcagragonte.icrt.cu

Tuesday, 15th December 2009, 10:22pm

por alejandro pepi (Guest)

RE: Busqueda de Familiares de Giuseppe Pepi

giuseppe, vivo en saltillo , coahuila, mexico, la familia pepi llego a saltillo en 1774, mi abuelo en 5o grado hijo de agustin pepi y de constanza lucini, llego el de sena italia, estoy a tus ordenes aca en saltillo, saludos. dic 15, 2009, 8 pm......Hola
Estoy tratando de averiguar sobre familiares. Mi abuelo al partir para Argentina , dejó familiares en Sicilia. Otros hermanos partieron hacia estados unidos de America.
Sé que tenemos familiares en Italia y en USA. Él partio de su tierrra en 1907. Sus padres eran Carmelo Pepi y Francesca Di grazia. Él se llamaba Giuseppe Pepi.
Sus hermanos Angelo, Salvatrice y Francisco. Salvatrice, se casó con Domenico Caruso y tuvieron 3 hijos (2 mujeres y 1 varón). Pensamos que esos estan en Italia.
Angelo, (en USA) se casó, y sus hijos son Carmela , Francisca, Josephine, Ana y Carmelo Pepi.
Los hijos de Josephine, son Jhon Carmine Liscio y Jannette Liscio

Monday, 27th July 2009, 1:37am

por SusÚ (Guest)

Busqueda de Familiares de Giuseppe Pepi

Hola
Estoy tratando de averiguar sobre familiares. Mi abuelo al partir para Argentina , dejó familiares en Sicilia. Otros hermanos partieron hacia estados unidos de America.
Sé que tenemos familiares en Italia y en USA. Él partio de su tierrra en 1907. Sus padres eran Carmelo Pepi y Francesca Di grazia. Él se llamaba Giuseppe Pepi.
Sus hermanos Angelo, Salvatrice y Francisco. Salvatrice, se casó con Domenico Caruso y tuvieron 3 hijos (2 mujeres y 1 varón). Pensamos que esos estan en Italia.
Angelo, (en USA) se casó, y sus hijos son Carmela , Francisca, Josephine, Ana y Carmelo Pepi.
Los hijos de Josephine, son Jhon Carmine Liscio y Jannette Liscio

Saturday, 27th June 2009, 10:43pm

por LUIS REVILLA (Guest)

BUSQUEDA DE FAMILIARES Revilla

Buenas noches : quisiera saber si exsiste la posibilidad de encontrar familiares , mi abuelo se llamaba Mariano Revilla y era constructor , lo llamaron para que venga de España para la ciudad de Corrientes Cap para la constrccion del Regimiento 9 y otros mas. El era oriundo creo que de Castilla la Vieja (España) no lo conocí , pero eso me contaron mis tias.

gracias

Luis Revilla

DNI 11465621


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados