No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Responder

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

Atención: La última respuesta de este mensaje fue hecha hace 3922 días. El tema puede estar desactualizado. Por favor, considera crear un nuevo tema.

Información del Mensaje
Mensaje
Configuración
Convierte automáticamente las direcciones de Internet en enlaces añadiendo [url] y [/ url] entre las mismas.
Los emoticones en tus mensajes como :) es automáticamente reemplazado por la imágen.
Puedes utilizar BBCode en tus mensajes, esta opción esta habilitada.
Medida de seguridad

Por favor, escribe las letras que se muestran en la imagen siguiente (sin espacios, respetando mayúsculas y minúsculas).

Ultimos 5 mensajes

Sunday, 11th August 2013, 6:04am

por ximena arciniega (Guest)

veo k no soy la unica que se pregunta de donde viene el apellido arciniega :)

Wednesday, 26th June 2013, 5:07pm

por Francisco Arciniega (Guest)

hola.....me gustaría ser tu amigo en Facebook.....Francisco Arciniega Revilla.....Saludos

Thursday, 10th June 2010, 10:45pm

por alexandra (Guest)

RE: dedonde es originario el apellido ARCINIEGA

8) hoola :!: :!: :!: puezz mi apeido tambien es arciniega y siii es muy raro tu de donde erezzz :?: .....yo soy de tecoman espero y me repondas me gustaria contactarme con tigo mi correo es :thumbup: jitana_yesy@hotmail.com :thumbsup: espero me respondas y me dez el tuyo responde plizzzzz!!! espero yu respuestaaaa :thumbsup:

Friday, 26th June 2009, 2:49pm

por heraldicapaco

Apellido Arciniega

Datos generales
Linaje de origen Vasco, del lugar de su nombre, del partido judicial de Amurrio, en la provincia de Alava.
Pasó a Castilla y Valencia. Muchas de las ramas probaron su nobleza en la Real Chancilleria de Valladolid.



Escudo de armas

En campo de oro, un roble de sinople y dos osos de sable empinados al tronco, en los cantones del jefe, dos calderas de sable.

Hola Kiki, asqui te mando informacion de tu apellido, espero que te sea de utilidad, aprovecho para invitarte a que visites mi web: www.healdicapaco.com donde encontraras mis datos por si quisieras lguna otra informacion.

Un saludo cordial de Paco.

Friday, 26th June 2009, 11:31am

por kiki

dedonde es originario el apellido ARCINIEGA

:D QUISIERA SABER DE DONDE ES ORIGINARIO MI APELLIDO YA QUE HE NOTADO QUE ES RARO PUES NO CREO QUE ES MUY COMUN :thumbsup:


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados