No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Responder

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

Atención: La última respuesta de este mensaje fue hecha hace 5038 días. El tema puede estar desactualizado. Por favor, considera crear un nuevo tema.

Información del Mensaje
Mensaje
Configuración
Convierte automáticamente las direcciones de Internet en enlaces añadiendo [url] y [/ url] entre las mismas.
Los emoticones en tus mensajes como :) es automáticamente reemplazado por la imágen.
Puedes utilizar BBCode en tus mensajes, esta opción esta habilitada.
Medida de seguridad

Por favor, escribe las letras que se muestran en la imagen siguiente (sin espacios, respetando mayúsculas y minúsculas).

Ultimos 3 mensajes

Friday, 2nd July 2010, 2:24pm

por jennifer1667 (Guest)

RE: busco origen del apellido santillan

hola estoy en los Estados unidos, mi madre me revelo que tengo un hermano perdido por veracruz ,mexico.mi padre no abandono hace ya un largo tiempo, pero quiero encontrar a mi hermano perdido. el nombre de mi padre es Jorge Santillan Rodriguez, se te hace conocido? pues si no se te hace conocido porfavor busca en tu localidad, si encuentras informacion relacionada porfavor mandame un mansaje a santillanjennifer@rocketmail.com

Wednesday, 10th June 2009, 5:40pm

por heraldicapaco

Apellido Santillan

Datos generales
Linaje de origen Castellano, radicado en Valladolid, Burgos, Granada y Madrid, desde donde se extendió a Mexico y Costa Rica.
Escudo de armas
Los de Castilla: en campo de oro, una torre sumada de tres torretas de azur, la del medio, mas elevada. Bordura de gules, cargada de ocho escusones de oro, cargados cada uno de una banda de sable.


Para mas informacion www.heraldicapaco.com

Wednesday, 10th June 2009, 2:45pm

por cristina santillan andrade (Guest)

busco origen del apellido santillan

hola yo soy de veracruz mexico y tambien busco el origen de mi familia si tienes mas inf. manadmela a mi correo cris_1819_3@hotmail.com te lo agradeceria mucho


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados