No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Responder

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

Atención: La última respuesta de este mensaje fue hecha hace 4534 días. El tema puede estar desactualizado. Por favor, considera crear un nuevo tema.

Información del Mensaje
Mensaje
Configuración
Convierte automáticamente las direcciones de Internet en enlaces añadiendo [url] y [/ url] entre las mismas.
Los emoticones en tus mensajes como :) es automáticamente reemplazado por la imágen.
Puedes utilizar BBCode en tus mensajes, esta opción esta habilitada.
Medida de seguridad

Por favor, escribe las letras que se muestran en la imagen siguiente (sin espacios, respetando mayúsculas y minúsculas).

Ultimos 4 mensajes

Sunday, 4th December 2011, 12:36pm

por Daniel Orellano (Guest)

RE: RE: antepasados familia orellano

Mis abuelos paternos eran Víctor Orellano y Pilar González (Española), por razones familiares de muy chicos perdimos todo contacto, suponemos por relevamientos particulares que el abuelo era de origen italiano (probablemente Cerdeña) o portugués



Muchas gracias por su atencion.-

Daniel Orellano


soy orellano de junin provincia de buenos aires mi padre es bitlmo omar orellano y mi abuela paterna es rosa agueroy mi abuelo paterno es bitelmo orellano quiero saber si tenia algun pariente hermano algo no se nada de su familia gracias mariel ?( mi correo es orellanobasso @hotmail.com

Tuesday, 29th September 2009, 7:42pm

por Daniel Victor Orellano (Guest)

Informar

Srta. Mariel Estela Orellano

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. con el propósito de informarle mi e-mail (cesma7@hotmail.com), le proporcionare los datos de mi familia, mi padre Orellano, Victor falleció en 1959.-

Un saludo

Daniel Orellano

Saturday, 23rd May 2009, 4:08pm

por mariel estela orellano (Guest)

RE: antepasados familia orellano

soy orellano de junin provincia de buenos aires mi padre es bitlmo omar orellano y mi abuela paterna es rosa agueroy mi abuelo paterno es bitelmo orellano quiero saber si tenia algun pariente hermano algo no se nada de su familia gracias mariel ?( mi correo es orellanobasso @hotmail.com

Saturday, 23rd May 2009, 4:05pm

por mariel estela orellano (Guest)

antepasados familia Orellano

soy orellano de junin provincia de buenos aires mi padre es bitlmo omar orellano y mi abuela paterna es rosa agueroy mi abuelo paterno es bitelmo orellano quiero saber si tenia algun pariente hermano algo no se nada de su familia gracias mariel ?(


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados