No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Responder

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

Atención: La última respuesta de este mensaje fue hecha hace 4467 días. El tema puede estar desactualizado. Por favor, considera crear un nuevo tema.

Información del Mensaje
Mensaje
Configuración
Convierte automáticamente las direcciones de Internet en enlaces añadiendo [url] y [/ url] entre las mismas.
Los emoticones en tus mensajes como :) es automáticamente reemplazado por la imágen.
Puedes utilizar BBCode en tus mensajes, esta opción esta habilitada.
Medida de seguridad

Por favor, escribe las letras que se muestran en la imagen siguiente (sin espacios, respetando mayúsculas y minúsculas).

Ultimos 2 mensajes

Thursday, 2nd February 2012, 7:28pm

por Oscar Escalona Tripayan (Guest)

RE: quiero conocer el origen de mi apellido

Me interesa conocer el origen de mi apellido "tripayan" y mas personas en el Chile y el mundo que lo tengan. Se que gran parte de mi familia deberia ser de Osorno Chile, pero pueden haber en todos lados


hola. al parecer nadie a respondido el origen. seria interezante saber. cuando tengas respuesta me lo puedes hacer saber.

saludos.

oscareescalonat@hotmail.com

Monday, 20th April 2009, 1:57pm

por damian tripayan (Guest)

quiero conocer el origen de mi apellido

Me interesa conocer el origen de mi apellido "tripayan" y mas personas en el Chile y el mundo que lo tengan. Se que gran parte de mi familia deberia ser de Osorno Chile, pero pueden haber en todos lados


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados