No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Responder

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

Atención: La última respuesta de este mensaje fue hecha hace 4893 días. El tema puede estar desactualizado. Por favor, considera crear un nuevo tema.

Información del Mensaje
Mensaje
Configuración
Convierte automáticamente las direcciones de Internet en enlaces añadiendo [url] y [/ url] entre las mismas.
Los emoticones en tus mensajes como :) es automáticamente reemplazado por la imágen.
Puedes utilizar BBCode en tus mensajes, esta opción esta habilitada.
Medida de seguridad

Por favor, escribe las letras que se muestran en la imagen siguiente (sin espacios, respetando mayúsculas y minúsculas).

Ultimos 3 mensajes

Monday, 22nd November 2010, 9:55pm

por mmpluguez (Guest)

RE: Origen de apellido Pluguez

El apellido por lo que mi abuelos me contaron es original de portugal. Siempre he estado buscando tambien el origen. Vivo en Puerto Rico y mi email es. pluguez@coqui.net




Mi apellido es Pluguez y mi abuelo me cuenta que es Catalan.

Saturday, 16th January 2010, 9:46pm

por Francisco Pluguez (Guest)

Origen de apellido Pluguez

El apellido por lo que mi abuelos me contaron es original de portugal. Siempre he estado buscando tambien el origen. Vivo en Puerto Rico y mi email es. pluguez@coqui.net

Thursday, 16th April 2009, 1:12pm

por annette pluguez

QUIERO CONOCER ORIGEN DE APELLIDO PLUGUEZ

SI ALGUIEN COMPARTE O CONOCE EL ORIGEN DEL APELLIDO ""PLUGUEZ"",ME GUSTARIA SE COMUNICARAN,NO ENCUENTRO SU GENEALOGIA EN NINGUN LUGAR.


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados