No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Responder

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

Atención: La última respuesta de este mensaje fue hecha hace 4574 días. El tema puede estar desactualizado. Por favor, considera crear un nuevo tema.

Información del Mensaje
Mensaje
Configuración
Convierte automáticamente las direcciones de Internet en enlaces añadiendo [url] y [/ url] entre las mismas.
Los emoticones en tus mensajes como :) es automáticamente reemplazado por la imágen.
Puedes utilizar BBCode en tus mensajes, esta opción esta habilitada.
Medida de seguridad

Por favor, escribe las letras que se muestran en la imagen siguiente (sin espacios, respetando mayúsculas y minúsculas).

Ultimos 4 mensajes

Friday, 21st October 2011, 11:38am

por Mildred Claudia Muñoz Northrop (Guest)

sobre mi apellido que es yugoslavo

me gustaría saber de que zona o región de Ex-Yugoslavia es mi apellido NORTHROP, y si existe algún escudo que se identifique a las familia.-



MILDRED CLAUDIA MUÑOZ NORTHROP
CHILE

Saturday, 5th December 2009, 8:49pm

por nadia sekeresch (Guest)

yo tambien

hola me llamo ndia sekeresch y sinseramente tengo muuuchas ganas de cinices a mi familia es de yugoslavia va la mayoria aca tengo a mi abuelo mi mama y mi tio cn mis primos... perdon q no te pueda ayudar creo q es de mongolia pero no creo si me agragas le pregunto a mi papa y te digo mi mail e s nynychu_guia@live.com.ar

besos y suerte

bye :love:

Thursday, 5th November 2009, 4:47pm

por rafael lipovac sanchez (Guest)

Hola busco la coneccion de mis apellidos

Hola espero que alguno que lea esto me pueda alludar busco una coneccion de mi familia mi apellido es "Lipovac" y quiero saber q origen tiene !! y de donde es .. tambien quiero saber si aun tengo familiares ... bueno les doy un dato se que mi abuelo fue yugoslavo es la unica informacion que tengo ..... y si se pregunta quisas que si se ese dato por que no empieso a buscar .. pues les respondo lo he hecho y no encontrado casi nada espero que ustedes me alluden .. en algo... les dejo mi correo respndan ahy rols_x100pre@hotmail.com espero su comunicacion gracias de antemano a los que quisas me puedan alludar

Sunday, 12th April 2009, 2:42am

por ANDREA JARDAS

INFORMACION SOBRE MIS APELLIDOS YUGOSLAVOS JARDAS Y ZUGEL

QUISIERA INFORMACION SOBRE MIS APELLIDOS DE ORIGEN YUGOSLAVO,LA GENEALOGIA Y SI ESTAN ESCRITOS CORRECTAMENTE.MIS APELLIDOS SON JARDAS Y ZUGEL,DESDE YA GRACIAS,ANDREA JARDAS ZUGEL


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados