No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Responder

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

Información del Mensaje
Mensaje
Configuración
Convierte automáticamente las direcciones de Internet en enlaces añadiendo [url] y [/ url] entre las mismas.
Los emoticones en tus mensajes como :) es automáticamente reemplazado por la imágen.
Puedes utilizar BBCode en tus mensajes, esta opción esta habilitada.
Medida de seguridad

Por favor, escribe las letras que se muestran en la imagen siguiente (sin espacios, respetando mayúsculas y minúsculas).

Ultimos 5 mensajes

Thursday, 23rd November 2023, 11:47am

por Brian Alcarruz (Guest)

Tengo entendido que proviene de la localidad de Navarra (España)

Friday, 29th November 2013, 3:27am

por alcarruz (Guest)

RE: responder

el nombre alcarruz es un apellido español eso me a dicho mucha gente y tambien un experto en apellido asi que creanme =) :) en sero yo tambien tengo apellido alcarruz soy allan alcarruz =) xao y preguntenme no mas =) xao.me
Hola yo soy mirka alcarruz y gracias por aclararme eso del apellido saludos :thumbsup:

Tuesday, 27th September 2011, 3:44pm

por allan (Guest)

responder

el nombre alcarruz es un apellido español eso me a dicho mucha gente y tambien un experto en apellido asi que creanme =) :) en sero yo tambien tengo apellido alcarruz soy allan alcarruz =) xao y preguntenme no mas =) xao.

Tuesday, 29th March 2011, 6:07pm

por luis alcarruz (Guest)

saludos

Hola soy luis alcarruz y soy de chile, tambn me gustaria saber los origenes de mi apellido

Tuesday, 9th December 2008, 3:00am

por rodrigo alcarruz

saber de mi apellido ALCARRUZ

hola si alguien puede decirme de donde proviene mi apellido es ALCARRUZ me han dicho que es vasco pero si alguien sabe mas detallado le agradeceria
gracias
rodrigo


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados