No te has identificado

• Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Responder

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

Atención: La última respuesta de este mensaje fue hecha hace 6088 días. El tema puede estar desactualizado. Por favor, considera crear un nuevo tema.

Información del Mensaje
Mensaje
Configuración
Convierte automáticamente las direcciones de Internet en enlaces añadiendo [url] y [/ url] entre las mismas.
Los emoticones en tus mensajes como :) es automáticamente reemplazado por la imágen.
Puedes utilizar BBCode en tus mensajes, esta opción esta habilitada.
Medida de seguridad

Por favor, escribe las letras que se muestran en la imagen siguiente (sin espacios, respetando mayúsculas y minúsculas).

Ultimos 4 mensajes

Friday, 17th October 2008, 11:32pm

por Jorge

Entrenador

Fabio,

Con el entrenador de Dino y la Spectrum ya comenzás de 10!

Sobre el simulador

Estuve piloteando el de Dino y es practicamente igual al AeroFly Professional. Cualquiera de los dos va a cumplir la misma función.

Te dejo la URL de mi Blog:

http://www.pergaminovirtual.com/blogs/aeromodelismo

Saludos y estoy para lo que necesites. :thumbup:

Friday, 17th October 2008, 2:08pm

por superfa_22

consulta 2

Estimado Jorge, e agradzco mucho tu respuesta, te parece bien que comience con el entrenador de dino y una spectrum 6 canales 2,4 asiya me queda? y con el simulador FS ONE, que ofrece dino? que o deberia adquirir el que me dejaste en la P/D?
Muchas gracias

P/D: estubiste en venado el finde creo haberte visto, estube mirando lo q subieron a venado en youtube... muy bueno...
saludos

Thursday, 16th October 2008, 11:12pm

por Jorge

Entrenador para comenzar a practicar aeromodelismo

Estimado Fabio,

Te puedo comentar mi experiencia. He comenzado la actividad con un entrenador by Dino. Son de vuelos muy estables y tienen gran sustentabilidad. Ideal para comenzar y hacer las primeras armas en el hobby. De todos modos en la actualidad hay muchos entrenadores exclusivamente preparados y diseñados para comenzar a volar. Como los que ofrece Mirax, Lupo Models, etc, etc.

Te recomiendo que comiences con motores a explosión y con radio 2,4Gz.

Siempre acompañado y asesorado por un instructor de vuelo. Seguramente en tu lugar o en las cercanías encontrarás alguna persona que te prepare.

Un abrazo.

p/d: Simulador!!!

El simulador te ayudará a practicar muchísimo.

Super recomendable para comenzar a practicar maniobras y tener una idea generalizada de como se comporta un modelo.

Podés conseguir el AeroFly Professional :thumbup:

Thursday, 16th October 2008, 1:55pm

por superfa_22

consultas varias....

buenas tardes mi nombre es Fabio soy de Rufino , estoy tratando de iniciarme en la actividad y como todo principiante tengo dudas, que quisiera manifestarles.
Tengo algunas nociones dado que he leido mucho, aunque aun no compre mi primer aeromodelo, surge ahi las inquietudes,algunos aeromodelistas me recomendaron iniciar con un anfra o afin y luego un ala alta, otros sostubieron que a veces es igual de dificil volar aeroplanos y que iniciara directamente con un ala alta.Yo desearia llegar en algun momento, a realizar vuelos con extra 300 y ultimate, es decir acrobaticos aprendiendolos a armar y reparar...;pero como dije antes no se como iniciar...
Respecto del ala alta vi muchas opciones ,tanto el que ofrece aeromodelismo dino en rosario como el de mirax (canary 40). no que opinan uds.
Respecto de la radio pensaba en un 6 canales futaba 2,4gz asi no tendria que pensar en comprar otra radio luego de pasar a otro avion.
Por ultimo alguien me comento, porque no probas con un simulador...
Pido si pueden ayudarme porque como veran no se como iniciar...
muchas gracias.saludos.-
Fabio

® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados