No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Responder

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

Atención: La última respuesta de este mensaje fue hecha hace 1185 días. El tema puede estar desactualizado. Por favor, considera crear un nuevo tema.

Información del Mensaje
Mensaje
Configuración
Convierte automáticamente las direcciones de Internet en enlaces añadiendo [url] y [/ url] entre las mismas.
Los emoticones en tus mensajes como :) es automáticamente reemplazado por la imágen.
Puedes utilizar BBCode en tus mensajes, esta opción esta habilitada.
Medida de seguridad

Por favor, escribe las letras que se muestran en la imagen siguiente (sin espacios, respetando mayúsculas y minúsculas).

Ultimos 4 mensajes

Sunday, 17th January 2021, 3:39am

por Lisleidys Artuz guerra (Guest)

RE: informacion sobre apellido ARTUZ

[quote='Oswaldo',index.php?page=Thread&postID=2053#post2053]Informacion sobre mi [b]apellido[/b] [b]ARTUZ[/b]


[i][font=Comic Sans MS][size=18]NECESITO SABER INFORMACION SOBRE EL ORIGEN DE MI [b]APELLIDO[/b] "ARTUZ[color=#660066]"[/color] YA QUE NO TENGO INFORMACION ALGUNA DEL MISMO. GRACIAS Y SI TU LLEVAS MI MISMO [b]APELLIDO[/b] ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBIERAS[/size][/font][/i][/quote]
Hola aparezco en facebook como lisleidys Artuz , si quieres hablar conmigo quizás somos familia

Sunday, 19th April 2015, 7:51pm

por sail (Guest)

RE: Origen del apellido Atuz

Buenas tardes: sail

Soy Colombiana. mi nombre es Muriel artuz, ando indagando el origen de mi apellido, si tu tienes el mismo mio escribeme a este correo [email]muriel_artuz@yahoo.es[/email]

Saturday, 18th May 2013, 8:41pm

por Muriel Artuz (Guest)

Origen del apellido Atuz

Buenas tardes:

Soy Colombiana. mi nombre es Muriel artuz, ando indagando el origen de mi apellido, si tu tienes el mismo mio escribeme a este correo muriel_artuz@yahoo.es

Wednesday, 3rd September 2008, 4:55pm

por Oswaldo (Guest)

informacion sobre apellido ARTUZ

Informacion sobre mi apellido ARTUZ


NECESITO SABER INFORMACION SOBRE EL ORIGEN DE MI APELLIDO "ARTUZ" YA QUE NO TENGO INFORMACION ALGUNA DEL MISMO. GRACIAS Y SI TU LLEVAS MI MISMO APELLIDO ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBIERAS


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados