No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Responder

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

Atención: La última respuesta de este mensaje fue hecha hace 5743 días. El tema puede estar desactualizado. Por favor, considera crear un nuevo tema.

Información del Mensaje
Mensaje
Configuración
Convierte automáticamente las direcciones de Internet en enlaces añadiendo [url] y [/ url] entre las mismas.
Los emoticones en tus mensajes como :) es automáticamente reemplazado por la imágen.
Puedes utilizar BBCode en tus mensajes, esta opción esta habilitada.
Medida de seguridad

Por favor, escribe las letras que se muestran en la imagen siguiente (sin espacios, respetando mayúsculas y minúsculas).

Primer mensaje

Wednesday, 20th August 2008, 4:57pm

por Maria de las mercedes treserras Planes (Guest)

encontrar familiares de apellidos Treserras

Me dirijo a ud, con el mayor respeto que merece para ver si esta en sus posibilidades ayudarme a encontrar algún familiar mió en España.
Soy nieta de españoles pero solo tengo referencias de un solo abuelo, mi padre tiene 78 años y esta enfermo y quisiera poderle iniciar su tramite para la ayuda que ofrece la embajada española a los descendientes de españoles, pero para ello necesito dar con alguien de la familia deben ser primos , les envió todos los datos que tengo poniendo fe en que al menos ustedes a través de su santidad y humanidad valoren mi situación y me den alguna orientación al respecto.

Abuelo: Nombre: Jose Treserras Llopis
Fecha de Nacimiento: 15 de febrero del 1901 (Miércoles) en la ciudad de Barcelona.
Dirección: Calle de la Riera Baja Mo.15 sda.

Abuelos Maternos de mi papa: Generosa del Campo González
Severino Balboa Peitiado
Natural de Celicia.España.


Abuelos Paternos: Angela Llopis varcal
Natural: Barcelona España.

El nombre de mi padre es: Jose Angel Severino Treserras Balboa
Fecha de Nacimiento: 26 de Junio del 1930.
Natural: Ciudad de la Habana. Cuba.

En espera de su atención muchas gracias y que dios los guié y proteja siempre.

Saludos respetuosos.

Maria Treserras Planes.
Hija.
Maria de las mercedes treserras Planes ha adjuntado imagen:
  • mary carnet.JPG


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados