No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Responder

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

Atención: La última respuesta de este mensaje fue hecha hace 1416 días. El tema puede estar desactualizado. Por favor, considera crear un nuevo tema.

Información del Mensaje
Mensaje
Configuración
Convierte automáticamente las direcciones de Internet en enlaces añadiendo [url] y [/ url] entre las mismas.
Los emoticones en tus mensajes como :) es automáticamente reemplazado por la imágen.
Puedes utilizar BBCode en tus mensajes, esta opción esta habilitada.
Medida de seguridad

Por favor, escribe las letras que se muestran en la imagen siguiente (sin espacios, respetando mayúsculas y minúsculas).

Ultimos 10 mensajes

Sunday, 31st May 2020, 4:30pm

por Italo Sueldo Puma (Guest)

Apellido sueldo en cusco

Bien es cierto los sueldo en Peru tengo familia lima,huancavelica,cusco pero de donde desciende vasco,

Tuesday, 29th January 2019, 2:16pm

por ITALO SUELDO PUMA (Guest)

RE: RE: RE: Origen de mi apellido SUELDO SOY CUSQUEÑO CIERTO

[quote='Pablo Sueldo',index.php?page=Thread&postID=5633#post5633][quote='andre sueldo',index.php?page=Thread&postID=3495#post3495][quote='MORENA',index.php?page=Thread&postID=1880#post1880]hola maria soy andre sueldo de lima peru tengo 20 años, al peru llego este apellido desde laliberacion x don jose de san martin, se dice tmb q en si el apellido no es sueldo si no puede ser solco o suelco algo asi si mal no recuerdo...se targiverso este x quzia el analfabetismo de sto no stoy seguro...pero en fin ....spero podamos comunicarnos mi correo es andrez376@hot, trato de averiguar tmb sobre este apellido, aqui a peru eran tres hermanos q llegaron con ese apoellido, uno se fue a cuzco otro lima y el otro huvelica creo.... pero en fin, quisiera saber mas tmb del apelldo y quiza asi de nuevo se pueda juntar todo y hacernos unos...saludos xD[/quote][/quote]
Yo me llamo juan pablo sueldo, hasta donde pude rastrear el origen en mi pais (Argentina). este es anterior a la epoca de la revolucion (soy 5° generacion hasta donde pude averiguar... hasta ahi llegue, pero, puede ser mas)[/quote]

Friday, 3rd March 2017, 9:32pm

por sergio sueldo (Guest)

RE: APELLIDO SUELDO

Lamento no haberlo leido antes. Soy Aldo Guillermo Sueldo y conoci aalguien cuya madre llevaba ese apellido y me aseguró que el orígen es único. Parece ser que pertenecía a un Vasco francés que huyendo llegó a Córdoba, que se cambió el apellido y creó algo así como un pequeño imperio, tuvo muchas tierras en el centro de Córdoba y tuvo como 50 hijos.

A juzgar por al fisonomía de las personas que conozco con este Apellido, parecemos ser mestizos, quizás tengamos algo de aborígenes (por la zona pueden ser ranqueles).

No los conozco a Uds. pero yo y los Sueldos que conozco tenemos una nariz destacada (sin ser muy grande), labios finos, bastante pelo y oscuro.



Mi mail es aldoracordoba@yahoo.com.ar

Monday, 16th January 2017, 12:24am

por caterina suelo (Guest)

familia

Hola hace ya mucho tiempo estoy queriendo saber sobre mi apellido sobre mis ante pasados
Mi nombre es caterina sueldo

Sunday, 6th March 2016, 4:25pm

por Hermes (Guest)

Apellido Sueldo

Hoy puedo decir que tengo la seguridad de descender de la familia Sueldo de Córdoba mi 7° abuelo se llamaba Andrés Sueldo casó con Rosa Cabrera y fueron padres de varios hijos entre ellos, mi 6° abuelo Nolasco Sueldo, casó con Atanacia Juárez padres de varios hijos, la mayoría mujeres, entre ellas mi 5° abuela María Segunda Sueldo quien se casó con Lucas Gallardo y prosiguieron su descendencia hasta nuestros días a través de su hija Estaurófila M. Gallardo de Tisera.

Wednesday, 18th December 2013, 12:43am

por Hermes Bergés (Guest)

Apellido sueldo

Hola mi nombre es Hermes y he rastreado el apellido porque posiblemente la abuela de mi tatarabuela fuera Segunda Sueldo de Gallardo, he encontrado varias ramas de este apellido en Córdoba sobre todo en el departamento Río Segundo, no se que veracidad pueda tener lo del vasco francés pero realmente es cuantiosa la cantidad de personas que allí he rastreado desde fines del Siglo XVIII espero poder contactarme con alguien que me ayude a desentramar esta maraña de nombres que en varias ocasiones se reiteran en la misma y distinta época.

Monday, 24th January 2011, 3:39am

por hernan sueldo (Guest)

RE: APELLIDO SUELDO

es verdad lo de aldo es mas mi tio es aldo tmb se repiten mucho los nombres tmb y bueno tmb hay sueldos rubios jaja pero bueno mi tia tmb cordobesa contava q era vasco-frances tmb me digieron q podia ser irtaliano un tipo de pago despues de la monarquia en el norte de italia en trento costiando suiza se crea hay y la otra teoria es la de vasco-frances

Tuesday, 30th November 2010, 12:38pm

por ALDO (Guest)

APELLIDO SUELDO

Lamento no haberlo leido antes. Soy Aldo Guillermo Sueldo y conoci aalguien cuya madre llevaba ese apellido y me aseguró que el orígen es único. Parece ser que pertenecía a un Vasco francés que huyendo llegó a Córdoba, que se cambió el apellido y creó algo así como un pequeño imperio, tuvo muchas tierras en el centro de Córdoba y tuvo como 50 hijos.

A juzgar por al fisonomía de las personas que conozco con este Apellido, parecemos ser mestizos, quizás tengamos algo de aborígenes (por la zona pueden ser ranqueles).

No los conozco a Uds. pero yo y los Sueldos que conozco tenemos una nariz destacada (sin ser muy grande), labios finos, bastante pelo y oscuro.



Mi mail es aldoracordoba@yahoo.com.ar

Tuesday, 10th November 2009, 5:36am

por Pablo Sueldo (Guest)

RE: RE: Origen de mi apellido

hola maria soy andre sueldo de lima peru tengo 20 años, al peru llego este apellido desde laliberacion x don jose de san martin, se dice tmb q en si el apellido no es sueldo si no puede ser solco o suelco algo asi si mal no recuerdo...se targiverso este x quzia el analfabetismo de sto no stoy seguro...pero en fin ....spero podamos comunicarnos mi correo es andrez376@hot, trato de averiguar tmb sobre este apellido, aqui a peru eran tres hermanos q llegaron con ese apoellido, uno se fue a cuzco otro lima y el otro huvelica creo.... pero en fin, quisiera saber mas tmb del apelldo y quiza asi de nuevo se pueda juntar todo y hacernos unos...saludos xD

Yo me llamo juan pablo sueldo, hasta donde pude rastrear el origen en mi pais (Argentina). este es anterior a la epoca de la revolucion (soy 5° generacion hasta donde pude averiguar... hasta ahi llegue, pero, puede ser mas)

Monday, 20th April 2009, 1:40am

por andre sueldo (Guest)

RE: Origen de mi apellido

hola maria soy andre sueldo de lima peru tengo 20 años, al peru llego este apellido desde laliberacion x don jose de san martin, se dice tmb q en si el apellido no es sueldo si no puede ser solco o suelco algo asi si mal no recuerdo...se targiverso este x quzia el analfabetismo de sto no stoy seguro...pero en fin ....spero podamos comunicarnos mi correo es andrez376@hot, trato de averiguar tmb sobre este apellido, aqui a peru eran tres hermanos q llegaron con ese apoellido, uno se fue a cuzco otro lima y el otro huvelica creo.... pero en fin, quisiera saber mas tmb del apelldo y quiza asi de nuevo se pueda juntar todo y hacernos unos...saludos xD


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados