No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Responder

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

Atención: La última respuesta de este mensaje fue hecha hace 2389 días. El tema puede estar desactualizado. Por favor, considera crear un nuevo tema.

Información del Mensaje
Mensaje
Configuración
Convierte automáticamente las direcciones de Internet en enlaces añadiendo [url] y [/ url] entre las mismas.
Los emoticones en tus mensajes como :) es automáticamente reemplazado por la imágen.
Puedes utilizar BBCode en tus mensajes, esta opción esta habilitada.
Medida de seguridad

Por favor, escribe las letras que se muestran en la imagen siguiente (sin espacios, respetando mayúsculas y minúsculas).

Ultimos 6 mensajes

Sunday, 1st October 2017, 10:25am

por Eduardo Larotta sanchez (Guest)

Origen del apellido

El suscrito es nacido en Caracas.
Mi padre Roque Larotta Ramirez
Origen de nacimiento Bucaramanga
Fecha 16 agost 1906
Quiero saber el origen

Monday, 10th March 2014, 12:11am

por Laura Larrotta (Guest)

RE: RE: Origen y significado del apellido Larrotta

Dicen que por las pocas personas que hay en comlombia y toenen el apellido larrotta tienen algun vinculo familiar :D Ä–
quiero saber si alguin tiene conocimiento del origen y el significado del apellido LARROTTA al parecer es un apellido italiano pero no estamos seguros yo me encuentro ubicada en Colombia cualquier informaciòn se las agradeceria
querida amiga. el apellido LARROTTA lo introdujo a colombia un coronel italiano quien ingreso ´por santander, luego bajo a antioquia y por ultimo se instalo en boyaca, segun se escriba es la procedencia de la region, por ejemplo: LA ROTA- LARROTA- LARROTTA. espero te sirva de algo la informacion,( que tal que seamos parientes? ).

Monday, 10th March 2014, 12:08am

por Laura Larrotta (Guest)

RE: Origen y significado del apellido Larrotta

quiero saber si alguin tiene conocimiento del origen y el significado del apellido LARROTTA al parecer es un apellido italiano pero no estamos seguros yo me encuentro ubicada en Colombia cualquier informaciòn se las agradeceria
Hola soy Gabriela Larrotta estoy en la ciudad de bogota segun lo que e averiguado nuestro apellido proviene de los caballeros templarios o tambien hay una leyenda de el castillo Di - larrotta en la cual dicen que vivia una familia larrotta la cual fue masacrada y que a ese castillo solo pueden entrar personas con nuestro apellido o seran masacradas en este castilli se han presentado varias cosas sobrenaturales , espero que te sirva :thumbsup:

Saturday, 17th August 2013, 11:42am

por ricardo larrotta (Guest)

RE: Origen y significado del apellido Larrotta

quiero saber si alguin tiene conocimiento del origen y el significado del apellido LARROTTA al parecer es un apellido italiano pero no estamos seguros yo me encuentro ubicada en Colombia cualquier informaciòn se las agradeceria
querida amiga. el apellido LARROTTA lo introdujo a colombia un coronel italiano quien ingreso ´por santander, luego bajo a antioquia y por ultimo se instalo en boyaca, segun se escriba es la procedencia de la region, por ejemplo: LA ROTA- LARROTA- LARROTTA. espero te sirva de algo la informacion,( que tal que seamos parientes? ).

Monday, 11th June 2012, 8:28pm

por Héctor Manuel Larrotta (Guest)

RE: Origen y significado del apellido Larrotta

Querida amiga:



No es mucho lo que sé de este apellido. Soy de La Mesa, Cund., Del año 1941. Soy Ingeniero Electricista de la U Nacional. Hasta donde puedo recordar en mis tiempos de juventud, despierta mi curiosidad por mi apellido, no encontraba ningún apellido tal en la guía telefónica. Hoy tenemos muchos. Lo que logro además recordar es que mi bisabuela, Telésfora Larrotta, procedía de Ramiriquí, Boyacá. Ella se trasladó con sus dos hijas, mi madre y una hermana a La Esperanza, Cund., y estando allí sus padres le quitaron la hija menor, o sea la hermana de mi madre y regresaron a Ramiriquí.Mis hijas también quieren saber algo de este apellido. hectorlarrotta951@hotmail.com


quiero saber si alguin tiene conocimiento del origen y el significado del apellido LARROTTA al parecer es un apellido italiano pero no estamos seguros yo me encuentro ubicada en Colombia cualquier informaciòn se las agradeceria

Thursday, 24th July 2008, 11:31am

por Aide Larrotta Barragan

Origen y significado del apellido Larrotta

quiero saber si alguin tiene conocimiento del origen y el significado del apellido LARROTTA al parecer es un apellido italiano pero no estamos seguros yo me encuentro ubicada en Colombia cualquier informaciòn se las agradeceria


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados