No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Responder

Atención: La última respuesta de este mensaje fue hecha hace 6216 días. El tema puede estar desactualizado. Por favor, considera crear un nuevo tema.

Información del Mensaje
Mensaje
Configuración
Convierte automáticamente las direcciones de Internet en enlaces añadiendo [url] y [/ url] entre las mismas.
Los emoticones en tus mensajes como :) es automáticamente reemplazado por la imágen.
Puedes utilizar BBCode en tus mensajes, esta opción esta habilitada.
Medida de seguridad

Por favor, escribe las letras que se muestran en la imagen siguiente (sin espacios, respetando mayúsculas y minúsculas).

Primer mensaje

Monday, 9th June 2008, 4:32pm

por Ana María (Guest)

Torta de Banana y Frutas

2 1/4 tazas de harina
1/2 Cucharadita de Polvo de Hornear
3/4 Cucharaditas de Bicarbonato
1/2 Cucharadita de Sal
1 1/2 tazas de azúcar (rubia o negra)
1/2 taza de aceite (cualquiera)
2 Huevos
1 taza de puré de Bananas
1 Cucharadita de Vainilla (Mexicana mejor)
1/4 taza de leche, leche de soja o agua
Pasas de Uva
Pasas de Ciruela picadas
Nueces picadas

Se mezclan los ingredientes secos por un lado, los líquidos por otro y se mete al horno caliente unos 350 grados, en una budinera enmantecada. Cuando está dorada está lista. Con esta receta salen dos tortas si se rellenan las budineras por la mitad y es especial para congelarlas y tenerlas a mano, simplemente se sacan del congelador y se dejan a temperatura ambiente.


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados