No te has identificado

• Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Responder

Atención: La última respuesta de este mensaje fue hecha hace 5240 días. El tema puede estar desactualizado. Por favor, considera crear un nuevo tema.

Información del Mensaje
Mensaje
Configuración
Convierte automáticamente las direcciones de Internet en enlaces añadiendo [url] y [/ url] entre las mismas.
Los emoticones en tus mensajes como :) es automáticamente reemplazado por la imágen.
Puedes utilizar BBCode en tus mensajes, esta opción esta habilitada.
Medida de seguridad

Por favor, escribe las letras que se muestran en la imagen siguiente (sin espacios, respetando mayúsculas y minúsculas).

Ultimos 4 mensajes

Friday, 11th February 2011, 10:29am

por Sandra Dejesús Velázquez

Tesis.

Hola amigos:.

Soy de paraguay..

Necesito de su ayuda. Entre el año que viene (2012) y la próxima (2013) tengo que defender mi tesis de Licenciatura en Analis de Sistema (Informática). y me encantaria que colaboren conmigo.. Nose lansandome propuestas ideas o información con el fin de lograr mi objetivo de llegar a la meta deseada. y AGARRAR EL MUNDO LABORAL CON MAS FUERZAS..Les dejo mi E-mail... Gracias!!!!

E-mail:.amitas@hotmail.es

Tuesday, 13th April 2010, 9:23am

por adorasandra

Bueno, hay que estar un rato para encontrar estas cosas, muy buen dato. Vamos a intentar y luego guardar este post. Gracias

internet
marketing online

Saturday, 23rd August 2008, 11:52am

por perezpzz

Para viajar en este post. ( ojo las chavalas )

En la barra de la url pegar esto: Y pulsar enter, desplazar la barra al principio del post. PARA PARAR PULSAR F5

Código Fuente

1
javascript:R=0; x1=.1; y1=.05; x2=.25; y2=.24; x3=1.6; y3=.24; x4=300; y4=200; x5=300; y5=200; DI=document.getElementsByTagName("img"); DIL=DI.length; function A(){for(i=0; i-DIL; i++){DIS=DI[ i ].style; DIS.position='absolute'; DIS.left=(Math.sin(R*x1+i*x2+x3)*x4+x5)+"px"; DIS.top=(Math.cos(R*y1+i*y2+y3)*y4+y5)+"px"}R++}setInterval('A()',5); void(O); 

Os puede pasar esto.

Tuesday, 27th May 2008, 9:12am

por Maku_exit (Guest)

Para navegar mas rapido en internet

Navegando por la web he encontrado este truquito y probado. se nota la diferencia...

Click en el botón Inicio y luego sobre Ejecutar, escribir Regedit y pulsar el botón Aceptar.

Una vez en el editor del registro buscar la siguiente cadena:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\InternetSetting

En la ventana de la derecha, crear o modificar los valores DWORD siguientes:

MaxConnectionsPerServer: doble click sobre ese valor y escribir 4 decimal (para ADSL escribir 20)

MaxConnectionsPer1_0Server : doble click sobre ese valor y escribir 8 en decimal (para ADSL escribir 20)

Esos valores corresponden al número de demandas simultáneas de acceso a un servidor de tipo 1 o 1.1. Cerrar Regedit y reiniciar Windows. :thumbsup:

® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados