Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
Atención: La última respuesta de este mensaje fue hecha hace 1457 días. El tema puede estar desactualizado. Por favor, considera crear un nuevo tema.
RE: Soy Vital
[quote='Carmelo664',index.php?page=Thread&postID=19487#post19487]Hola mi apellido es vital por parte de mi padre nací en la costa chica de guerrero y no he conocido otros vital mas que mi familia.[/quote]
Soy Vital, mi padre tambien es de la costa chica y mi abuelo, mis hermanos y yo nacimos en la CDMX, yo se que en esa región hay muchos parientes con este apellido.
Soy Vital
Hola mi apellido es vital por parte de mi padre nací en la costa chica de guerrero y no he conocido otros vital mas que mi familia.
Otra Vital Más
Pensé que el apellido Vital era más acotado, pues las únicas personas que conozco con ese apellido, son mis familiares :P , jejejeje, seguro tengo familia perdida, mi abuelo (de donde viene nuestro apellido), migro solo, y muy niño a Morelos (Jojutla), desde un pueblo del Estado de México, poco después del inicio de la revolución (él nació en 1910), fue una persona muy hermética, y no hablo mucho de su familia, solo sabemos que tuvo una hermana que vivió en la zona de conurbada a la Ciudad de México, pero nunca supimos de más familia de él, mi abuelo se apellidó: Vital Cañas, mi papá: Vital Guadarrama, y mis hermanos y yo somos: Vital Castro, mi mamá es del estado de Sinaloa, donde el apellido Castro es muy común, probablemente algunos de los que aquí escribieron, podamos ser parientes perdidos, leí el comentario de alguien que su abuelo llego a Cuautla Morelos desde niño (una historia muy parecida a la de mi abuelo), quizá eran parientes, jejeje. Un saludo a todos, sería interesante poder descifrar el origen del apellido, aunque la palabra "Vital", es de origen italiano, mi abuelo poco tenía de italiano, alguien menciona en este foro, que su ancestro decidió cambiarse el apellido a Vital, y que varios de los vitales originalmente eran caballerangos, podría ser el origen del apellido de varios de nosotros. Un gusto saber que los Vitales, no somos muchos, pero si somos más de los que pensábamos, Saludos, y ojala podemos saber más del origen del apellido :D
Hola yo también llevo el apellido VITAL, soy de la ciudad de Pachuca, Hidalgo, mi abuelo era Rufino Vital Islas, ojala pudieran proporcionar más información que tengan recabada del apellido ya que estoy interesada en saber el origen del apellido. Gracias