No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
Atención: La última respuesta de este mensaje fue hecha hace 1530 días. El tema puede estar desactualizado. Por favor, considera crear un nuevo tema.
Sunday, 23rd August 2020, 5:19am
por gigena (Guest)
Wednesday, 28th November 2018, 11:46pm
por Cristina gigena (Guest)
Wednesday, 25th July 2018, 9:48pm
por dgigena@gmail.com (Guest)
Monday, 23rd July 2018, 6:24pm
por Mirta gigena (Guest)
bueh yo nací en La Plata, Bs As, pero mi papá es de Deán Funes Córdoba.. hay muchos gigenas alla en cordoba no?? bueno por lo menos mas que aca... seremos todos parientes jeje ???!!!??
Wednesday, 11th July 2018, 11:42pm
por Pablo Adrian Gigena (Guest)
Wednesday, 27th September 2017, 1:45pm
por Giselasantamaria (Guest)
Monday, 12th September 2016, 11:15pm
por BELEN GIGENA (Guest)
Tuesday, 17th May 2016, 12:48am
por Miguel Angel "Miky" Gigena (Guest)
Hola prima, tanto tiempo, es hermoso encontrarte por aca, yo naci en Cordoba ,en Barrio Guemes y luego por trabajo vine a vivir aca, a esta hermosa ciudad de Tandil BsAs y me prendo para hacer en Cordoba la reunion de los Gigena, yo soy hijo de Marcos Angel "Meco"Gigena, sus hermanos Graciela,Ruben,Ada,Yoli,Humberto,Osvaldo,Haydee y Estela.Hola estoy sorprendida de la cantidad de Gigenas!!!!!!!!!!!!!...tengo una tocaya "Alicia Gigena" creo que en cordoba y ademas otro Gigena en la ciudad donde vivo actualmente ,en Comodoro Rivadavia Pcia de Chubut.
Soy nacida en Cördoba cdad, mi abuelo se llamaba Angel Regis Gigena y mi papá Ruben Gigena. Un beso a todos
Monday, 29th February 2016, 3:55pm
por Rodolfo Gigena (Guest)
Hola Pao, yo soy gigena y te comento que mi abuelo que ya fallecio se llamaba Ramon Gigena y era de Dean funes, que bueno esto de encontrar tantos Gigenassss desparramados por todos lados.bueh yo nací en La Plata, Bs As, pero mi papá es de Deán Funes Córdoba.. hay muchos gigenas alla en cordoba no?? bueno por lo menos mas que aca... seremos todos parientes jeje ???!!!??
Sunday, 3rd January 2016, 2:16am
por Marcela E Gigena (Guest)
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |