No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Responder

Atención: La última respuesta de este mensaje fue hecha hace 6216 días. El tema puede estar desactualizado. Por favor, considera crear un nuevo tema.

Información del Mensaje
Mensaje
Configuración
Convierte automáticamente las direcciones de Internet en enlaces añadiendo [url] y [/ url] entre las mismas.
Los emoticones en tus mensajes como :) es automáticamente reemplazado por la imágen.
Puedes utilizar BBCode en tus mensajes, esta opción esta habilitada.
Medida de seguridad

Por favor, escribe las letras que se muestran en la imagen siguiente (sin espacios, respetando mayúsculas y minúsculas).

Primer mensaje

Monday, 9th June 2008, 12:51pm

por Angélica (Guest)

Pollo a la Cerveza

Medio pollo
165 ml cerveza
Media cebolla mediana
Media zanahoria
Media rama de apio
1 cucharadita de pimentón dulce
Una pizca canel en polvo
40 g. mantequilla
Un poco de harina
Sal al gusto

Después de haber limpiado, lavado y flameado el pollo, córtelo en ocho trozos y enharínelo liegeramente. Corte muy finamente las verduras y rehógelas ligeramente en la mantequilla ya caliente. Incorpore a continuación el pollo y deje que se dore durante 15 minutos, removiendo antes de añadir la cerveza. Añada sal al gusto, cubra la cacerola y deje que se cocine durante unos 10 minutos. En este punto añada el pimentón dulce y la canela en polvo disueltos en un poco de agua templada y prosiga la cocción del guiso con la cacerola destapada.
Se puede añadir unas cucharaditas de nata líquida antes de servilo.


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados