No te has identificado
» |
Enrique Mora
No registrado
Rosy hola
No registrado
Hola yo soy de Guadalajara y vivo en Mazatlan me gustaria me digas de donde son tu familia la mia son de jalisco y michoacan los de apellido Mora. SaludosIgual quiero saber el origen de mi apellido, se que es español, pero me gustaria sber de que parte de españa...yo naci y vivo en Sinaloa, México, por aca hay pocos con este apellido...
mis abuelos eran de un lugar cerca de aqui....y antes de ellos no se como llego el apellido a este lugar-...
SMS
No registrado
pos yo teengo dos problemas mis dos apeidos son mora mora y si dicen que viene de espeña el otro tambien pos yo no se eso solo no lo podrian decir nuestros ancestros yo soy de guadalajara jalisco y si se nombra por aca esta apeido pero mucho no!!!!!!
J. Mora
No registrado
Enrique yurik mora
No registrado
Hola busco información sobre barios apellidos pero principalmente mora y mora,también busco los apellidos mora thiers necesito contactar con alguna persona con esa informaciónyo tambien soy de la cuenca del papaloapan . mi segun apellido es mora me dicen que mi tatarabuelo llamado fernando mora y su hermano pedro vinieron de españa pero nose nadamas.Yo me apellido doblemente Mora, mis abuelos hijos de Españoles en la epoca de la colonia por cuestiones de capital
se casaban entre ellos, primos hermanos con primas hermanas para que el capital ($) no se fuera a salir del linaje
desde que nacian ya los comprometian, eso no los salvaba de que pudieran salir con defectos por ser de la misma sangre.
De algo si estoy seguro que no es mexicano el apellido, de muchas partes de España se le hachaca pero en realidad no sabemos
su verdaero origen, Vasco, Andaluz, Asturiano, Moro O Judio.
Yo escribo desde Veracruz de la región de la Cuenca del Papaloapan en donde hay personas con apellidos Mora para aventar para arriba
la mayoria con aspectos muy diferentes al tipico nativo de la región, esto lo comento sin ser despectivo. A esta región de la Cuenca llego
no solo el apellido Mora, si no ambien Aguirre, Ruiz, Martinez, Pérez, Sánchez, Uscanga, García, etc,etc.
Mis abuelos y tios eran y son muy blancos con ojos muy claros, jejeje y todos los que son Mora son mis parientes el que no es mi tio es mi
primo en esta región.
Reciban un cordial saludo.
Mora Graciela
No registrado
Hola Jona!. Soy de Argentina y mi abuelo Joaquin Mora era Uruguayo. Lamentablemente no se de que zona, ni cuando vino a Argentina. Estoy en busqueda de partida de Nac, para poder rastraer mis raíces.Hola yo soy Mora también y soy de Uruguay quisiera saber de donde es ese apellido y pais un beso Moras
Ignacia
No registrado
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |