No te has identificado
» |
Juan Carlos Morataya
No registrado
orlando morataya
No registrado
Hola,
Mi apellido es Morataya, desde hace algunos meses estoy investigando sobre el origen de mi apellido, sé que algunos antepasados de mi familia en Guatemala tenían el apellido Moratalla, (con "ll", en tanto que yo llevo el apellido con "y") lo único que sé es que ellos se vivieron en un lugar llamado palencia en Guatemala pero creo que vienen de Murcia aunque no estoy del todo seguro, agradeceré bastante si alguien de este foro sabe algo sobre la ascendencia de mi apellido, su origen o cualquier tema relacionado, con ello podré enriquecer mi investigación.
Un saludo y gracias por adelantado,
Juan Carlos Morataya
Hola Juan Carlos es un gusto saludarte, y de verdad te felicito por interesarte en buscar las raices de nuestro apellido, bueno te cuento que yo soy de Patulul Suchitepequez , mi padre se llama Pedro Morataya y tambien me conto algo a cerda de que ellos eran originarios del Municipio de Palencia, pero no se porque razones llegaron a patulul , bueno eran varios hermanos, entre ellos habia otro hermano de mi papa que tambien se llamaba Pedro, tambien una tia que se llama Teresa y otra que se llama Francisa, bueno la que se llama Francisca vive en Patulul y la otra tia vive en Barcenas , bueno talvez no te sirva de mucho lo que te he escrito , pero a lo mejor seamos parientes, cuidate,y que Dios te Bendiga.
jc.morataya@ieee.org
soy manuel moratya de palencia
No registrado
hola yo kisiera saber mi desendencia
HOLA
MI MADRE LEBA EL APELLIDO MORATAYA, TAMBIEN ES DE SU PAIS PERO AHR YO NACI Y CRECI EN MEXICO ANDO EN BUSCA DE EL ORIGEN DEL APELLIDO YA K EN DIVERSAS ACACIONES M AN PREGUNTADO DE EL Y PUES MI MADRE NO PUEDE DARME EXPLICACIONES CLARAS... ESPERO UN DIA PODER OPTENER RESPUESTAS Y POSTERIORMENT PODER OTORGARCELAS...
Hola,
Mi apellido es Morataya, desde hace algunos meses estoy investigando sobre el origen de mi apellido, sé que algunos antepasados de mi familia en Guatemala tenían el apellido Moratalla, (con "ll", en tanto que yo llevo el apellido con "y") lo único que sé es que ellos se vivieron en un lugar llamado palencia en Guatemala pero creo que vienen de Murcia aunque no estoy del todo seguro, agradeceré bastante si alguien de este foro sabe algo sobre la ascendencia de mi apellido, su origen o cualquier tema relacionado, con ello podré enriquecer mi investigación.
Juan Carlos Morataya
Hola Juan Carlos es un gusto saludarte, y de verdad te felicito por interesarte en buscar las raices de nuestro apellido, bueno te cuento que yo soy de Patulul Suchitepequez , mi padre se llama Pedro Morataya y tambien me conto algo a cerda de que ellos eran originarios del Municipio de Palencia, pero no se porque razones llegaron a patulul , bueno eran varios hermanos, entre ellos habia otro hermano de mi papa que tambien se llamaba Pedro, tambien una tia que se llama Teresa y otra que se llama Francisa, bueno la que se llama Francisca vive en Patulul y la otra tia vive en Barcenas , bueno talvez no te sirva de mucho lo que te he escrito , pero a lo mejor seamos parientes, cuidate,y que Dios te Bendiga.
jc.morataya@ieee.org
Armando Gomez
No registrado
Hola,
Juan Carlos Morataya
jc.morataya@ieee.org
CinthyaMorales
No registrado
Hola,
Juan Carlos Morataya
jc.morataya@ieee.org
Mi mama es de guatemala y dice que viviamos en la cuidad pero eramos de palencia
Javier Morataya
No registrado
Manuel Morataya
No registrado
Mi nombre es manue morataya y hace tiempo descubri que hay una provincia en murcia, españa que se llama Moratalla, sera que venimos de alli y nuestros antepasados emigraron de Europa?!?!
[img]https://www.google.com/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fes.wikipedia.org%2Fwiki%2FMoratalla&psig=AOvVaw0jQsNI7vO3abGPIo3u5cYJ&ust=1620336227931000&source=images&cd=vfe&ved=0CAIQjRxqFwoTCJjvm-jDs_ACFQAAAAAdAAAAABAD[/img]
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |