No te has identificado
» |
francisco pla
No registrado
berta pla
No registrado
y soy de barcelona tambieen ... hay un pla a punto de morir... y de todos los que se se llaman:
mireia pla santgenis, josep pla ..., joan pla, pep pla, lluisa pla, jordi pla, teresina pla, enriqueta pla, alba pla, sergi pla, y no se mas ... unos cuantos estan muertos pero espero que sirvan... los segundos apellidos son santgenis, fulquet, casamitjana, pujolar...
Rubén Plà
No registrado
eliane pla gil
No registrado
Oi meu nome é Eliane Plá Gil sou neta de avòs que imigraram para o Brasil no século XIX para trabalhar nas terras de café do interior de São Paulo, Brasil. Meu bisavô veio da Espanha, Vila Caudete. Também estou interessada na saga familiar, vamos trocar figurinhas? Meu e-mail é elianeplagil@yahoo.com.br. Escreva-me;DESEO BUSCAR LA DESCENDEBCIA DEL APELLIDO "PLÀ" POR FAVOR SI ALGUIEN LO TIEE ME ESCRIBE AL MSN POXE_KTC_XD@HOTMAIL.ES SERE SU AGRADECIDO
jose luis vazquez
No registrado
jose luis vazquez
No registrado
vivo en cuba me llamo miguel morales pla mi correo es mjmp@06yahoo.esSaludos estoy buscando a mi familia Pla de cuba ellos son de Ciego de Avila es mi padre José Luis Vázquez Pla y mi abuela Julia Rojas Pla ella vive y tiene 100 años me gustaría saber de donde eres me han informado que todos los Pla en Cuba son familia vivo en Puerto Rico.DESEO BUSCAR LA DESCENDEBCIA DEL APELLIDO PLÀ mail pla9500@hotmail.com
Adriana Farrando Pla
No registrado
Mi nombre es Adriana Farrando Pla. Mi abuela paterna se llamaba Josefa Pla. Solo se que mi ascendencia es catalana. Vivo en Rosario, Argentina.DESEO BUSCAR LA DESCENDEBCIA DEL APELLIDO "PLÀ" POR FAVOR SI ALGUIEN LO TIEE ME ESCRIBE AL MSN POXE_KTC_XD@HOTMAIL.ES SERE SU AGRADECIDO
Zaida Plá
No registrado
rjvinas@aiqs.es
No registrado
Hola:DESEO BUSCAR LA DESCENDEBCIA DEL APELLIDO "PLÀ" POR FAVOR SI ALGUIEN LO TIEE ME ESCRIBE AL MSN POXE_KTC_XD@HOTMAIL.ES SERE SU AGRADECIDO
gmea09@gmail.com
No registrado
Sebastián Herrera Plà
No registrado
soy francisco pla mi desendencia es catalana vivo en el salvador centro america he tenido una bella vida en el salvador aunque extraño españa me encantaria regresar mi familia peleo en la guerra civil española y mis antepasados fueron reyes en catalania españa saludos desde el salvador
David Pla González
No registrado
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |