No te has identificado
» |
Mónica Hebech
No registrado
Saludos, Alvaro y Alberto, como podeís ver yo tambien soy “Hormiga” y además en estos momento me encuentro realizando una investigación, con mi pariente Nestor del Uruguay sobre nuestros antepasados.
Yo vivo en Tenerife, pero la semana pasada estuve una semana en la isla de Fuerteventura donde conseguí padrones de municipios del año 1835 donde ya figuran “Hormigas”. Nestor ha creado en miparentela.com un arbol genealogico que vamos alimentando los dos con los datos que vamos encontrando.
Una pregunta a los dos, en concreto a Alberto, ¿tienen información de los segundos apellidos de vuestros antepasados?...mi bisabuelo me consta que estuvo en Cuba y el de Nestor en Uruguay.
Nuestra idea es ir reconstruyendo los origenes de la familia e intentar localizar a los “Hormigas” repartidos por todo el mundo.
Un saludo a los dos desde Tenerife,
Jesús Daryanani Hormiga
Hola Jesús
Soy del Uruguay, prima segunda de Néstor. Mi abuela se llamaba Rosario Hormiga y era tía de Néstor (hermana de su padre). Ella vino con dos años a Montevideo y creo que ni siquiera había sido registrada en las Islas Canarias.
Saludos
Mónica
hormigaperiferica
No registrado
hormigaperiferica
No registrado
Esa señora es mi abuela y su marido es mi abuelo hormiga de Fuerteventura que llego y radico en colombia
No registrado
Rigo hormiga
No registrado
Diego hormiga
No registrado
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |