No te has identificado
» |
Este mensaje ha sido editado 1 veces, la última edición fue realizada por "Solsito" (28th Jun 2009, 4:36pm)
Melissa
No registrado
Bobbio
No registrado
Hola a todos!
Mi papá se llamaba Deifilio Bobbio Alejos, vivia en Peru, en Lima Miraflores. Estoy buscando a mi familia del lado de mi padre! Agradezco por cada informacion!
Saludos!
Holaaa que tal pasaba por aquí para realizar una tareaa y vi tu mensaje, yo soy Eliana Bobbio vivo en Lima Perú a lo mejor somos familia, lo mas probable es que si! te dejo mi correo melissa 120291@hotmail...... cdt byeee!
Grjbobbio@gmail.com
No registrado
Qué curioso. Mi abuelo era Emilio Bobbio Alejos, creo que su hermano era Deifilio Bobbio Alejos, pero el hermano vivía en Barranco, al menos por un tiempo. Yo soy Fernando José Bobbio Carranza, hijo de Gustavo Bobbio Rosas. Creo que somos familia. Yo soy peruano, pero radicando fuera del Perú. Si deseas contactarme, mi correo es fbobbioc@yahoo.com
Saludos,
Fernando Bobbio
Hola a todos!
Mi papá se llamaba Deifilio Bobbio Alejos, vivia en Peru, en Lima Miraflores. Estoy buscando a mi familia del lado de mi padre! Agradezco por cada informacion!
Saludos!
Italo
No registrado
Anonimo
No registrado
HOLA QUE TAL..YO TAMBIEN SOY BOBBIO Y SOMOS MUY POCOS ACAASI Q TODOS DEBEMOS DE SER FAMILY CREO...TENGO AVRIAS RESPUESTA Q TE GUSTARIAN ACLARAR....AGREGAME....ITALOF_4EVER@HOTMAIL.COM...
hola yo soy alberto bobbio vivo en arequipa
No registrado
HOLA SOY ALBERTO BOBBIO DE AREQUIPA PERU
ESTOY BUSCANDO FAMILIARES CON EL APELLIDO BOBBIO MI MAIL betto_bz4@hotmail.com
anna bermeo
No registrado
GLADYS BOIBO (BOBBIO)
No registrado
GLADYS BOIBO (BOBBIO)
No registrado
HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡ SOY MARIA DEL LUJAN BOBBIO, SOY URUGUAYA , Y QUISIERA CONTACTARME CON PERSONAS QUE TENGAN ESTE MISMO APELLIDO .
MIS BISABUELOS VINIERON DE ITALIA.
yajaira
No registrado
HOLA COMO ESTAS ME GUSTARIA SABER COMO ME PUEDO COMUNICAR CONTIGO , ESTOY EN LA BUSQUEDA DE ALGUN FAMILIAR DE ALBERTO BOOBIO ALEJOS SI ME PUEDES AYUDAR ME PUEDES ESCRIBIR A ESTE CORREO: ITALBE@HOTMAIL.COM
GRACIAS
Hola buenas tardes:
Emilio y Deifilio Bobbio Alejos ´fueron mis tíos y el primero vivia en Barranco.
El segundo fue Presidente del Club Terrazas de Miraflores en una época. Ambos fallecidos.
Tenian un tercer medio hermano que es mi padre de nombre Hernan. Además hay que indicar que
falta un hermano que fue Alberto Bobbio Alejos (FAP) quien trajo los
aviones Hercules al Perú y que además tuvo dos hijos: Carlitos que fallecio por un accidente y Gladys quien se fue a radicar a Australia hace mas de 35 años. Un placer. De alguna manera todos somos familia.
Les dejo mi correo por si quieren saber algo más. anna.bermeo@gmail.com
ANNA
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |