No te has identificado
» |
MANNING
No registrado
HOLA A TODOS. RESULTA SER QUE MI APELLIDO ES MANNING, YO VIVO EN PACHUCA, HGO. MEXICO, SE QUE MI BISABUELO VINO DE INGLATERRA CON LOS INGLESES AL REAL DEL MONTE A INICIAR LA MINERIA AQUI. PERO NO SE NADAMAS. MI BISABUELO SE LLAMABA JAVIER MANNING Y ES TODO LO QUE SE, ALGUIEN PÚEDE AYUDARME?
GRACIAS
J manning
No registrado
Hola, mi nombre es Imelda Regina Manning Herrera, mi papá ya fallecido se llamó Othón Manning Mungúia y nació en la Cd de Omitlán Hgo en el año 1920 (no estoy muy segura del año), fue hijo de Javier Manning y Leonor Munguía. En el año de 1994 visité el poblado de Omitlán Hgo y tuve la oportunidad de conocer al Sr. Jorge Manning con caracterpísiticas físicas casi identícas a mi papá. Yo radico en la Cd. de Puebla y por pláticas con mi papá recordando sus ancestros, se que proviene de una familia inglesa, parece ser que llegaron al Puerto de Tampico y despúes al Puerto de Veracruz 4 hermanos ingleses alrededor del los años 1858 tal vez unos años antes o unos años después, estoy en busca de un libro que contiene la historia de los 4 Hnos Manning a su llegada a este nuestro maravilloso País. Cuando tenga más datos que puedan ayudarte con gusto te facilitaré la información. Saludos.HOLA A TODOS. RESULTA SER QUE MI APELLIDO ES MANNING, YO VIVO EN PACHUCA, HGO. MEXICO, SE QUE MI BISABUELO VINO DE INGLATERRA CON LOS INGLESES AL REAL DEL MONTE A INICIAR LA MINERIA AQUI. PERO NO SE NADAMAS. MI BISABUELO SE LLAMABA JAVIER MANNING Y ES TODO LO QUE SE, ALGUIEN PÚEDE AYUDARME?
GRACIAS
Jenny G.
No registrado
Hola.... bueno mi tataratatarabuelo es Jorge Manning y al parecer por lo que dicen en sus comentarios el fue hermano de Javier Mannig, según lo que me cuenta mi familia, es que el vino de Inglaterra como en 1850 y tantos y eran 4 hermanos (jajaja nosotros les decimos los Beatles , jajaja es que teenemos una foto donde salen los 4 hermanos ) y que de esos 4 hermanos, 2 se fueron a Estados Unidos y los otros 2 se quedaron en México (en Omitlán). También mi papá dice que en Omitlán tengo un tío que se llama Jorge Manning y que tengo una tía llamada Laura Manning ( ella era prima de mi bisabuela) . Entonces...creo que somos familia
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |