No te has identificado
» |
liliana sanchez ormeño
No registrado
hola yo soy Rafael Ormeño de Buenos Aires, mi padre es de la Rioja Chilecito. saludosSomos 6 personas con 5 varones y una mujer. Segun mis abuelos decian que venian de Peru varios hermanos , se dividieron algunos trminaron en Chile y los otros fueron hacia La Rioja Argentina ,con el tiempo tubieron viñedos y no se mas nada
Arturo Andia ormeño
No registrado
hola yo soy Rafael Ormeño de Buenos Aires, mi padre es de la Rioja Chilecito. saludosSomos 6 personas con 5 varones y una mujer. Segun mis abuelos decian que venian de Peru varios hermanos , se dividieron algunos trminaron en Chile y los otros fueron hacia La Rioja Argentina ,con el tiempo tubieron viñedos y no se mas nada
SUSSANA
No registrado
Hola, existe la posibilidad que tu papá se hubiera llamado Ramón y que su lugar de nacimiento fuera cerca de Temuco en Chile?hola para todos los ormeños del planeta,me llamo ramon segundo ormeño espinoza,,vivo en neuquen patagonia argentina tengo 2 hijas ormeño y somos 4 hermanos viven en santiagode chile region metropolitana,solo conosco a 3 de mis hermanos 2 mujeres y un varon
hola yo soy Rafael Ormeño de Buenos Aires, mi padre es de la Rioja Chilecito. saludoshola soy de lima capital de peru mi padre dice que el apellido ormeño viene de desendientes africanosSomos 6 personas con 5 varones y una mujer. Segun mis abuelos decian que venian de Peru varios hermanos , se dividieron algunos trminaron en Chile y los otros fueron hacia La Rioja Argentina ,con el tiempo tubieron viñedos y no se mas nada
Ormeño
No registrado
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |