No te has identificado
» |
elba añon
No registrado
HOLA AMIGOS, OS ESCRIBMOS PUES SOMOS
UNA FAMILIA DE VALENCIA QUE LLEVAMOS EL APELLIDO “AÑÓN”, Y QUEREMOS VUESTRA
COLABORACIÓN, PARA REUNIR A TODOS LOS QUE LLEVAMOS DICHO APELLIDO TANTO EN ESPAÑA COMO FUERA DE ELLA, PUES NUESTRO GRAN
OBJETIVO ES LLEGAR A CONOCERNOS Y HACER UNA GRAN “KEDADA”, EN EL PUEBLO QUE
LLEVA NUESTRO NOMBRE, QUE SE LLAMA “AÑÓN DE MONCAYO” Y ESTA EN LA
PROVINCIA DE
ZARAGOZA(ESPAÑA)
REMITO MI DIRECCION DE CORREO PARA QUE OS
PONGAIS EN CONTACTO CONMIGO, Y SI CONOCEIS MAS GENTE ME LO HAGAIS SABER.
[font='"']E-MAIL: hnosanon2009@hotmail.com[/font]
Hola
Mi nombre es Elba Gladys Añon vivo en Chile, mi abuelo era español de apellido añon, si se ponen en contacto conmigo les doy el nombre , porque deseo averiguar donde nació
Un abrazo
añon
No registrado
Me llamo carlos añon , soy d Cantabria, me viene el apellido por parte paterno , mi abuelo tenia 1 hermano y una hermana , el hermano marcho a cuba general del ejercito , cuando entro batista salio a Miami , la hermana se marcho de Cantabria a melilla , y mi abuelo se quedo siempre en su pueblo , Reinosa (cantabria) si sirve de algo los padres de mi abuelo eran catalanes y de jerez de la frontera. Si os sirve de algo bien
jose manuel añon
No registrado
GUILLERMINA AÑON SUAREZ
No registrado
Hola soy GUILLERMINA Añon Suarez de Argentina, naci en La Plata y deseo conocer mas de mis antepasados. Mi bisabuelo Jose Añon vino desde Galicia alrrededor del año 1860 junto con dos hermanos Salvador y Francisco. Los dos primeros se casaron con las hermanas Luisa y Basiliana Guedes. los hijos varones de estos hermanos eran Jose Tomas, Vicente, Honorio( mi abuelo), Rafael, Salvador, Ramon, Eduardo, Eliseo y Alberto. Vivian en Azul hacia fines del siglo XIX. Yo ahora vivo en 9 de julio, ya que desde que me case, me mude a este lugar. Saludos y gracias.
AURORA AÑON CENTURION
No registrado
Muy buenas a tod@s.Hola
Me dirijo a ti porque vivo en un pueblo de la provincia de Zaragoza llamado Añón de Moncayo y estoy buscando el escudo heraldico original del pueblo. Creo que el apellido se extendió desde esta zona a Galicia y Valencia. Cualquier información que puedas facilitarme será de gran ayuda.
Me consta que durante varios años se han reunido personas que comparten tu apellido para conocerse y pasar el dia juntos y era un grupo muy numeroso.
Gracias . Un saludo
Azucena
Silvia Cristina Añon
No registrado
Yo soy de la provincia de Buenos Aires, Argentina y me llamo Silvia Cristina Añón.SOY MARIA ELISA AÑON Y DESEARIA CONTACTARME CON FAMILIARES POSIBLES DE APELLIDO AÑON.
MI ABUELO ERA AÑON FERREIRA
Silvia Cristina Añon
No registrado
SOY MARIA ELISA AÑON Y DESEARIA CONTACTARME CON FAMILIARES POSIBLES DE APELLIDO AÑON.
MI ABUELO ERA AÑON FERREIRA
Silvia Cristina Añon
No registrado
Hola! Mi nombre es Silvia Cristina Añon, soy de Argentina y mi abuelo se llamaba Remigio Añon.
Estoy buscando información sobre mis raices!HOLA AMIGOS, OS ESCRIBMOS PUES SOMOS
UNA FAMILIA DE VALENCIA QUE LLEVAMOS EL APELLIDO “AÑÓN”, Y QUEREMOS VUESTRA
COLABORACIÓN, PARA REUNIR A TODOS LOS QUE LLEVAMOS DICHO APELLIDO TANTO EN ESPAÑA COMO FUERA DE ELLA, PUES NUESTRO GRAN
OBJETIVO ES LLEGAR A CONOCERNOS Y HACER UNA GRAN “KEDADA”, EN EL PUEBLO QUE
LLEVA NUESTRO NOMBRE, QUE SE LLAMA “AÑÓN DE MONCAYO” Y ESTA EN LA
PROVINCIA DE
ZARAGOZA(ESPAÑA)
Hola hermano mi abuelo se llama Manuel Añón Varela mi nombre es Yoandry Añón Rizo
Yo no pude conocer a mi abuelo debido que el falleció cuando yo era un niño todavía. Si pude conocer a mi abuela que es de Canaria la cual me conto las historia de mi abuelo.
Bueno es una explicación breve para que conozcan que hay quien lleva el apellido Añón en Cuba.
REMITO MI DIRECCION DE CORREO PARA QUE OS
PONGAIS EN CONTACTO CONMIGO, Y SI CONOCEIS MAS GENTE ME LO HAGAIS SABER.
[font='"']E-MAIL: hnosanon2009@hotmail.com[/font]
Silvia Cristina Añon
No registrado
Hola Paula, Soy Silvia Añon de Argentina también.SOY PAULA AÑÓN DE ARGENTINA Y ACÁ SOMOS VARIOS LOS QUE LLEVAMOS EL APELLIDO MI ABUELO ERA PEDRO AÑÓN Y VIVÍA EN CORONEL PRINGLES PROV. DE BS.AS.. ESTARÍA BUENO CONTACTAR GENTE Y ARMAR UN POSIBLE ARBOL GENEALÓGICO.. SALUDOS A TODOS!!!!!
eliasguarisma
No registrado
soy elias mi visa abuelo era apellido añon reyes y mi abuelo es moises elias reyes añon tambien mi tia zoraida reyes añon mi abuelo dice que mi abuelo era desendiente de español vivo en venezuela y tengo mucha curiocidad por lo de los apellidos el añon no es muy visto mi correo es eliasjeremiasguarisma@hotmail.com
Sonia Añon
No registrado
Eduardo Aronna
No registrado
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |