No te has identificado
» |
gris pereda
No registrado
PUES YA RESULTAMOS TODOS PARIENTES.. MI PAPA Y LA FAMILIA DE MI PAPA POR PARTE DE MI ABUELA SON BERUMEN Y PROVIENEN DE LA ESTANCIA DE LOS BERUMEN.. EN JEREZ ZACATECAS TAMBIEN HAY MUCHOS BERUMEN..Los Berumen de Zacatecas son decendientes de Lamberto Veruben que es el apellido original y ellos son originarios de los paises bajos espesificamente de holanda, una parte de los decendientes de Laamberto Veruben estan en
http://jerezzacatecas-salvador.blogspot.com
YO NO SE MUCHO DE ELLO PERO SEGUN LO KE ME HAN DICHO ES KE TODOS LOS BERUMEN DE ZACATECAS SON LA MISMA FAMILIA
YO ME APEIDO REZA.. PORKE MI PADRE ES REZA BERUMEN.. LOS UNIKOS REZA'S KE CONOZCO SON DE LA ESTANCIA DE LOS BERUMEN TAMBIEN. Y PUES REZA TAMBIEN ES UN APELLIDO RARO. DEL CUAL LA UNICA INFO KE HE OBTENIDO ES KE ES ORIGINARIO DE IRAN..
ALGUIEN SE APEIDA REZA POR AKI???
JORGE BERUMEN CARLOS
No registrado
Hola, yo me llamo Rose Berumen Rosas,,,soy de Mexicali Baja California, mi padre se llamaba Jaime Berumen Luna y era de Tlaltenango Zacatecas. Mis abuelitos eran Jesus Berumen y Soledad Luna. Mis tios (que no conosco) Jesus, Socorro, Amparo, Consuelo, Adolfo, y Ricardo que estaba casado con Guadalupe Conchas y siguia residiendo en Tlaltenango. Quiero conoser a mis parientes... y poder conoserlos en persona......
Mike Lopez
No registrado
Hola mi abuelo era Carlos Berumen de la region de Montescobedo Zacatecas.
El appellido es de la region de flanders y tengo entendido se modifico para que los espanoles lo pudiera pronunciar la region de flanders http://en.wikipedia.org/wiki/Flanders se enuentra hubicada entre Holanda y Belgica y actualmente pertenece a Belgica pero ha sido peleada en la antiguedad por varias naciones vecinas. La ciudades mas importantes son Antwerp, Ghent y Bruges..
Segun Ancestry hubo dos familias que emigraron a America una familia fue a Nueva York y otra a Zacatecas y de ahi toda la descendecia de los Berumen
MI RA YO SE QUE SE DICE QUE ES DE ORIGEN INGLES PERO YA VEZ EL QUE DICE QUE ES ZAPOTECA O CHICHIMECA,, BUENO A ESTO VOY SERA DE UNA POBLACION LLAMADA BREMEN QUE ESTA EN ALEMANIA PUES TE LO DIGO POR QUE MI MAMA ES ALEMANA Y YO ESTOY AQUI EN ALEMANIA Y REALMENTE CREO QUE BERUMEN NO ES DE AQUI, SALUDOS
Hola a Todos
La familia de mi abuelo tambien era de Zacatecas el se llamaba Luis Berumen Sein y tuvo varios hermanos, y realmento no conosco a muchos de mi familia, yo investigue sobre el apellido y segun el Historical research center, es de Origen Germanico y que el origen era un lugar llamado Berum..
Mi padre me comento que en un viaje a Amsterdam hace tiempo encontro a algunas personas con el apellido en la guia telefonica yo probe lo mismo en Amsterdam y en varias partes de Alemania en las que he estado.. y nada.. Lo que si encontre fue el lugar de Origen que mencionaron y existe! es un pequeño pueblo al noroeste de Alemania a 20km de la frontera con Holanda cerca de la costa donde estan las islas frisias y si.. se llama Berum y esta a unos Km de Berumbuhr.
Saludos!
Santo Domingo
No registrado
Mi abuelo alguna vez dijo qu Berumen era de origen aleman, y pues los raszgos de mi abuelo y su familia si eran muy europeos, desafortunadamente hay muy pocos Berumen, en Tepetongo Zacatecas existe un rancho que se llama la Estancia de los Berumen, y de ahi es mi familia, sin embargo ya casi nohay ningun Berumen alli, y hasta donde yo se, todos los Berumen que hay en Mexico somos de la misma familia.
NICOLAS FELIX ROMAN
No registrado
Este mensaje ha sido editado 1 veces, la última edición fue realizada por "Moderador" (22nd May 2015, 9:49am)
Mayra Alday
No registrado
Hola Hilda: Yo no soy Berumen, pero tengo información acerca de un hermano de su abuela. El se llamaba Miguel Berumen Ceballos, nacido en 1875 en San Luis Potosi. Hijo de Miguel Berumen Valdes y Francisca Ceballos Mendiola. Puede encontrar mas información en la siguiente pagina: http://gw.geneanet.org/sanchiz?lang=es;p…=berumen+valdesHOLA!! SOY HILDA LOBATO AGUIRRE...Y ESTOY BUSCANDO INFORMACIÓN DE MI FAMILIA POR PARTE DE MI ABUELA ..ERAN DE JEREZ ZACATECAS...AUNQUE RADICABA EN SAN LUIS POTOSI.DESDE QUE SE CASÓ.... MI ABUELA NACIÓ EN 1874...Y SE LLAMABA BELEM BERUMEN CEBALLOS..DE LOBATO...SUS PADRES.. SE LLAMABAN MIGUEL BERUMEN Y FRANCISCA CEBALLOS DE BERUMEN...LES AGRADEZCO DE ANTEMANO CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUDIERAN DARME...HILDA
JOSE BERUMEN
No registrado
JOSE BERUMEN
No registrado
HOLA...BUENAS TARDES . TU PAPA Y EL MIO ERAN HERMANOS , COMO LO FUERON RICARDO , JESUS ,JUAQUIN, AMPARO,Y MAS QUE DESCONOSCO SUS NOMBRES,PERO MI MADRE COMENTABA MUCHO DE TU PAPA SALUDAMELO SI AUN VIVE. GRACIAS.Hola, yo me llamo Rose Berumen Rosas,,,soy de Mexicali Baja California, mi padre se llamaba Jaime Berumen Luna y era de Tlaltenango Zacatecas. Mis abuelitos eran Jesus Berumen y Soledad Luna. Mis tios (que no conosco) Jesus, Socorro, Amparo, Consuelo, Adolfo, y Ricardo que estaba casado con Guadalupe Conchas y siguia residiendo en Tlaltenango. Quiero conoser a mis parientes... y poder conoserlos en persona......
El apellido Berumen viene del totonaca Beruitzilli Mensoclitzi, que signiifica "burro menso"; aunque hay algunas versiones que afirman que tiene su etimología en el zapoteco berumchin-menchin, es decir, "lame botas". Espero que les haya ayudado en algo mi información. Hasta luego, los quiero. Bye.Mi abuelo alguna vez dijo qu Berumen era de origen aleman, y pues los raszgos de mi abuelo y su familia si eran muy europeos, desafortunadamente hay muy pocos Berumen, en Tepetongo Zacatecas existe un rancho que se llama la Estancia de los Berumen, y de ahi es mi familia, sin embargo ya casi nohay ningun Berumen alli, y hasta donde yo se, todos los Berumen que hay en Mexico somos de la misma familia.
JORGE BERUMEN CARLOS
No registrado
Miguel Aguilar Berumen
No registrado
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |