No te has identificado
» |
Elvis Poueriet
No registrado
deseo conoser el origen de la familia poueriet en higuey, republica dominicana
Ramón Ant Del Villar Poueriet
No registrado
wilson poueriet
No registrado
Luis miguel Poueriet
No registrado
Lourdes Maria Pouerie
No registrado
fernando pouerie
No registrado
hola, mi nombre ea fernando pouerie ,nacido y criado en la romana, soy hijo de eneria pouerie fallecida la cual vino de higuey, me gustaria saber mas de mi familia alla en francia, ya que todos hablan de dos hermanos que vinieron de alla , pero no sabemos de los que quedan en francia, seria bueno investigar y ver si quedan parientes alla. mi correo es fernandopoueriet@hotmail.com ... si estas interesado en encontrar esa familia en francia escribame.
Engel Santos Poueriet
No registrado
Hola mellamo Ángel Poueriet Santos soy de Puerto Rico y conozco solamente a mi padre y a mi hermana con ese apellido quisiera conoser masSi quieres saber mas acerca de la familia ''POUERIET'' contactame a esta direccion: santospoueriet13@hotmail.com y te dare toda la informacion que necesitas.
Jeremy Hijo De Simon Pueriet & Nieto De Ramon Poueriet
No registrado
Esa teoria de k dos hermanos llegaron de Francia es muy cierta, ahora de k uno se caso con una dama blanca y otro con una dama de color se cae porque en ejemplo mi familia somos blancos y algunos negros (asi que no podemos ser desendiente de la blanca y la negra) tenemos muchos datos y la desendencia no es tan larga... podemos construirla facilmente entera... yo se de Noel, Arcenio y Dionicio que era mi Visabuelo... wilsonpoueriet@gmail.com cualqueir informacion
Daniel Vicente
No registrado
martha del rosario
No registrado
Hola mi nombre es Lourdes, soy de la Romana, pero mi padre Cesar Augusto pouerie, era del seibo, ayí tambien hay una desendencia de los Poueriet o terminado en e, me conto mi padre hacerca de mi geneologia que, ciertamente eran dos hermanos que llegaron de Francia, pues estos hicieron familias y comenzo a desarrollarse desendencias de esta familia, en Higuey, el seibo y en chavon, pues tambien en francia hay un arbol parececido al que da la pera, que se llama igual, ahhhhh y me dicen que hay herencia alla, para esta familia, jajajajajaja, pues realmente esto no es de mi interes personal, pero es lo que me han dicho.
ahhh mi padre falleció hacen tres años y medio, pero pude ver una foto, de unas de las que vino con los pouerie algo así, o alguien que se caso con uno de ellos, que se llamaba Isabel Maú, era bella de piel blanca y pelo muy bueno.
Geneury poueriet Rodriguez
No registrado
Hola mi nombre es Lourdes, soy de la Romana, pero mi padre Cesar Augusto pouerie, era del seibo, ayí tambien hay una desendencia de los Poueriet o terminado en e, me conto mi padre hacerca de mi geneologia que, ciertamente eran dos hermanos que llegaron de Francia, pues estos hicieron familias y comenzo a desarrollarse desendencias de esta familia, en Higuey, el seibo y en chavon, pues tambien en francia hay un arbol parececido al que da la pera, que se llama igual, ahhhhh y me dicen que hay herencia alla, para esta familia, jajajajajaja, pues realmente esto no es de mi interes personal, pero es lo que me han dicho.
ahhh mi padre falleció hacen tres años y medio, pero pude ver una foto, de unas de las que vino con los pouerie algo así, o alguien que se caso con uno de ellos, que se llamaba Isabel Maú, era bella de piel blanca y pelo muy bueno.
fernanda poueriet
No registrado
Este mensaje ha sido editado 1 veces, la última edición fue realizada por "Moderador" (3rd Nov 2020, 12:37pm)
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |