No te has identificado
» |
Emanuel mora azofeifa
No registrado
Azofeifa
No registrado
alejandro azofeifa
No registrado
Cavada Azofeifa
No registrado
si caballeros el apellido azofeifa viene de un arbusto que crece en israel hasta ahi un equipo de futbol llamado azofoifo y si el primer azofeifa en costa rica fue cirilo azofeifa vino en 1730 de españa y todos somos decendientes de el nuestro escudo de familia trae el arbusto y encima de el arbusto ahi un ruiseñor ese es nuestro escudo y los colores son rojo y verde de el escudo de hecho el apellido en españa nos dicen judios zafarditas mitad español y judio
ón Cavada Azofeifa
No registrado
resulta gracioso yo en busqueda de todo esto pedi informacion familiar, y resulta que mis tatrabuelos son de origen judio ortodoxo,vivieron en israel llegaron a costa rica y renunciaron ala religion y se convirtieron al catolicismo,adoptaron el apellido azofeifa de unos conocidos de ellos, pero los mas gracioso fue q la familia de la cual adoptaron el apellido lo adoptaron antes de llegar a costarica y segun me contaronla historia del señor del volcan tenorio y de su hermano es muy similar pero no se es dificil comprobar!!
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |