No te has identificado
» |
jesus sanduay
No registrado
monik_san_6@hotmail
No registrado
hola hey .. yo tambien estoy haciendo mi geneologia pero no tengo mucha informacion... se que mi abuelo era de argentina de catamarca de un lugar llamado tinogasta se vino a chile como a los 14 años de edad con un tio y se quedo aca por que su tio desaparecio... yo soy de chile de la 5 region de la cuidad de la calera.... quizas si estas interesado puedes unirte al grupo que cree en mi facebook que se llama sanduay por el mundo y tengo mas de 35 sanduay agregado y varios de ellos estan opinando del origen del apellido y dando informacion sobre el... mi interes por el apellido va mas por el lado de saber si tengo familiares en argentina y quienes son pero saber el origen igual seria genial saber de eso... .. pero bueno seguiremos trabajando en esto para haber si encontramos algo mi face seria leonel jesus sanduay cofre y mi correo seria jesus7_san@hotmail.com por si quieres sacar informacion .... quizas ya estas en el grupo pero si no estas invitado a participar y agregar informacion que puede ayudar algunos de los sanduay del grupo.....
se despide jesus sanduay
chile 5 region
jesus7_@hotmail.com
No registrado
hola hey .. yo tambien estoy haciendo mi geneologia pero no tengo mucha informacion... se que mi abuelo era de argentina de catamarca de un lugar llamado tinogasta se vino a chile como a los 14 años de edad con un tio y se quedo aca por que su tio desaparecio... yo soy de chile de la 5 region de la cuidad de la calera.... quizas si estas interesado puedes unirte al grupo que cree en mi facebook que se llama sanduay por el mundo y tengo mas de 35 sanduay agregado y varios de ellos estan opinando del origen del apellido y dando informacion sobre el... mi interes por el apellido va mas por el lado de saber si tengo familiares en argentina y quienes son pero saber el origen igual seria genial saber de eso... .. pero bueno seguiremos trabajando en esto para haber si encontramos algo mi face seria leonel jesus sanduay cofre y mi correo seria jesus7_san@hotmail.com por si quieres sacar informacion .... quizas ya estas en el grupo pero si no estas invitado a participar y agregar informacion que puede ayudar algunos de los sanduay del grupo.....
se despide jesus sanduay
chile 5 region
ALOOO
No registrado
VEAMOS ESTO VA PARA AMBOS..SEGUN DICE LA LEYENDA.. TODOS LOS '' SANDUAY '' Y CUANDO DIGO TODOS..SON TOOODOOSSS... VIENEN DE LA RIOJA O SAN JUAN ( ARGENTINA ) SE DICE QUE EL APELLIDO EN REALIDAD ES SAINT'DUE PERO AL LLEGAR A ARGENTINA NUESTROS ANTEPASADOS, LE PUSIERON COMO SONO...OSEA SANDUAY..EL ORIGEN DEL MISMO ES FRANCES..ABRAZOS Y MUCHA SUERTE...hola hey .. yo tambien estoy haciendo mi geneologia pero no tengo mucha informacion... se que mi abuelo era de argentina de catamarca de un lugar llamado tinogasta se vino a chile como a los 14 años de edad con un tio y se quedo aca por que su tio desaparecio... yo soy de chile de la 5 region de la cuidad de la calera.... quizas si estas interesado puedes unirte al grupo que cree en mi facebook que se llama sanduay por el mundo y tengo mas de 35 sanduay agregado y varios de ellos estan opinando del origen del apellido y dando informacion sobre el... mi interes por el apellido va mas por el lado de saber si tengo familiares en argentina y quienes son pero saber el origen igual seria genial saber de eso... .. pero bueno seguiremos trabajando en esto para haber si encontramos algo mi face seria leonel jesus sanduay cofre y mi correo seria jesus7_san@hotmail.com por si quieres sacar informacion .... quizas ya estas en el grupo pero si no estas invitado a participar y agregar informacion que puede ayudar algunos de los sanduay del grupo.....
se despide jesus sanduay
chile 5 region
ROCAMORA
No registrado
Gloria Ruth Gonzalez Duarte
No registrado
yamilabelenbrizuela
No registrado
jsegovia
No registrado
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |