No te has identificado
» |
Francisco Moreno Michea
No registrado
Hola mi Mamá es hermana de tu abuelo (mi tio) Arturo yo soy Francisco Moreno Michea y la familia esta muy separada, si tu mamá se llama Heidi??? es mi prima. mi correo es fjmoro@hotmail.com, contactame, saludosHola, es bueno oir tantos referentes del apellido Michea, siempre supe acerca de un origén hebreo, como se habla más adelante, michea es mi apellido por parte de madre, y a mi abuelo materno tuve una relación más cercana que con otros nietos de él; es por ello que siempre contaba que nació en Punitaqui cerca de Ovalle y que cuando estaba chico llegó a la calera V Región, además vivió 5 años en argentina y un día contaba que fue a ver a una tia allá, siempre creí que eramos los únicos con ese apellido. Mi abuelo se llamaba Artuno Michea Pérez, tiene otros hermanos como Amable Michea, Marta Michea, pero son muy ancianos, como dato él nació en 1933. Saludos
Ricardo michea de coquimbo
No registrado
estuario@123mail.cl
No registrado
Don Guillermo Michea Galleguillos estaba casado con la sra. Julia Flores. No tuvieron hijos y criaron a varios sobrinos con ellos. El negocio estaba en calle Independencia con Callejón La Chimba. Durante su vida el negocio fue atendido por él. Yo conocí a dos hermanos de él, Uldaricio e Irene. El tío Uldaricio tenía un carretón tirado con caballo vivió y murió en Ovalle. La tía Irene vivió su vida en Santiago. Los conocí bastante puesto que criaron y educaron a mi papá. Es correcto que él nació en 1901, porque siempre me contaba que nació en el año 1.
Gemo
No registrado
Saludos Mi nombre es Jose Michea Alvarez. soy de la ciudad de Iquique y mis Tios me comentaron lo mismo, que habia un TataAbuelo que era Italo-Griego que tuvo hijos en OValle. y posteriormente , sus Hijos se Dispersaron por El Norte de Chile. yo queria saber si era el unico y en verdad veo que somos varios. Mi Abuelo se llamaba "jose Michea" y mi Abuelita se llama Emerlinda Calderon. en la cual tuvieron Hijos que son mis tios. Ellos viven en iquique y sus nombres son : Pablo Michea Calderon "Mi Padre", Maria Michea Calderon "Tia" Alejandro Michea Calderon "Tio " Guillermo Michea Calderon" Tio" Ayda Michea Calderon "TIa" por si algunos de ustedes tienen algo en comun o si sus familiarias tuvieron primos o hermanos. compartir informacion sobre nuestra descendencia " un fuerte Abrazo a todos. les dejo tambien mi descendencia actualmente tengo "3 Hijos y son : Aingel Michea, Leonardo Michea , Paulo Michea. Saludos bye
Familia Michea Iquique
Leopoldo .michea
No registrado
Jamics
No registrado
Angie catherine michea camacho
No registrado
Paula Agüero
No registrado
Paula Agüero
No registrado
Hola! no se quien escribio el encabezado de los Michea Escuti pero somos sus familiares. Somos de la quinta region, Rene Michea Escuti y Divalila Rojas tuvieron 4 hijas Michea Rojas en la V region asi que si buscas tu familia escribenosHola a todos los Michea de Chile!! Que gusto saber que existen mas "Micheas". Yo soy oriundo de Valparaiso, V region, pero hace 34 años que vivo en Suiza. Mi apellido Michea es por parte materna como pueden apreciar. Siempre he querido saber el origen de éste ya que al parecer no es muy comun como apellido. Me han dicho que es de origen Francés. Por intermedio de este medio he aprendido que al parecer tiene origenes hebreos o griegos. Hasta donde yo sé, mi abuelo materno se llamaba Luis MICHEA CARVAJAL. No tengo mayores datos sobre él. consultaré a mi madre màs al respecto. También en los años 70, mas exactamente en 1974, en Mendoza Argentina, encontré otro chileno, del norte chico o mas arriba, que también se apellidaba MICHEA. Si no, solo se que tengo todavia familia MICHEA en la V Region, en el Belloto, mis primos hermanos, MICHEA - FERNANDEZ y su descendencia. Bueno, un fuerte abrazo y saludos a todos los "MICHEA" que se encuentren en cualquier parte del globo.
Hola a todos los Michea de Chile!! Que gusto saber que existen mas "Micheas". Yo soy oriundo de Valparaiso, V region, pero hace 34 años que vivo en Suiza. Mi apellido Michea es por parte materna como pueden apreciar. Siempre he querido saber el origen de éste ya que al parecer no es muy comun como apellido. Me han dicho que es de origen Francés. Por intermedio de este medio he aprendido que al parecer tiene origenes hebreos o griegos. Hasta donde yo sé, mi abuelo materno se llamaba Luis MICHEA CARVAJAL. No tengo mayores datos sobre él. consultaré a mi madre màs al respecto. También en los años 70, mas exactamente en 1974, en Mendoza Argentina, encontré otro chileno, del norte chico o mas arriba, que también se apellidaba MICHEA. Si no, solo se que tengo todavia familia MICHEA en la V Region, en el Belloto, mis primos hermanos, MICHEA - FERNANDEZ y su descendencia. Bueno, un fuerte abrazo y saludos a todos los "MICHEA" que se encuentren en cualquier parte del globo.
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |