No te has identificado
» |
Randy Sandrea
No registrado
busco el origen del apellido sandrea
armando jose sandrea torres
No registrado
danny sandrea
No registrado
danny sandrea
No registrado
La informacion de muy buenas fuentes es que ese apellido llego a Venezuela por las costas del Municipio Miranda , al encallar su navio 3 hermanos provenientes de los países Vascos franceses , Carlos, Luis y Lorenso se dispersaron por toda la costa oriental del lago , por eso es que al preguntarle a cualquier Sandrea en el territorio venezolano ¿ Que de donde son sus bisabuelos o abuelos? la respuesta que dan es un nombre de un pueblo ubicado en la costa oriental del lago. Hola saludos me llamo danny sandrea mi bisabuelo es lorenso sandrea y me gustaria que me ayudaras a saber de donde proviene que pais o provincia me seria muy util tu ayuda gracias saludos...
Raul Sandrea
No registrado
Hola me llamo Danny Sandrea soy hijo de Pradelio de jesus Sandrea (d) nieto de Faustino Sandrea (d) y bisnieto de Lorenzo Sandrea (d) me gustaria que alguien me ayudara o informara sobre nacionalidad de mi bisabuelo o de donde proviene si alguien ya que mi papa y abuelo son de la costa oriental del lago y me gustaria saber de donde proviene mi bisabuelo espero me ayuden gracias... Soy de España y de Lorenso Sandrea¡ Mi tatara Abuelo y todavia aqui en Barcelona hay una Herencia de los Sandrea que estan en America Venezuela
Sol Sandrea
No registrado
sol sandrea
No registrado
235
No registrado
Danny sandrea
No registrado
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |