No te has identificado
» |
JOBMARTH
No registrado
MARCO MARTA
No registrado
EL APEIDO MARTA ES ESPAÑOL,, Y PROCEDE DE ARAGON,, LA MAYORIA DE LOS MARTA RADICA EN VILLA LOPEZ, CHIH. COMO DICE JORGE MARTA???? SI ERES EL Q PIENSO,, EL ABUELO ERA DE APEIDO MARTA LUJAN,, DE VILLA LOPEZ, Y HAY PARIENTES EN CHIHUAHUA, PARRAL, JIMENEZ, TORREON, DURANGO, Y NO ME ACUERDO ONDE MAS,, UN SALUDO A TODOS LOS MARTA,,,, DE ESPAÑA Y AMERICAhola yo tmabien me apeido Marta y mi abuelo es nacido en Jimenez Chihuahua y Mi papa y sus hermanos en camargo y ps mi hermana y yo en Juarez, otros primos en parral y otros en camargo. ahora bien mi pregunta es Somos desendientes casi casi directos de españoles???????
MARCO MARTA
No registrado
BUENA TARDE GUSTAVO MARTHA,, SOY MARCO MARTA DE TORREON, COAH, MEXICO,, Y SOY ORIGINARIO DE JIMENEZ, CHIHUAHUA MEXICO,, Y EL APELLIDO MARTA SIN H PROCEDE DE ARAGON, ESPAÑA,, Y TENGO ENTENDIDO Q MARTHA CON H ES NOMBRE DE "MUJER" MUY INDEPENDIENTE DE ESO, ESTE TIENE ORIGENES DE ALEMAN O DE ARABE,, MI PADRE TIENE EL APEIDO MARTHA Y YO MARTA, PERO POR ERROR DE REGISTRO POR PARTE DE LA Q ESCRIBIO,, LO BUENO DE ESTA LETRA ES Q ES MUDA¡¡¡¡¡¡ NO CREES, SALUDOS CORDIALES....hola mi nombre es gustavo martha y soy de colombia vivo en bogota
mi apellido se escrive con h intermedia no se si tenga alguna relacion
hasta donde e podido averiguar martha o porlomenos martha con h
es un apellido de origen aleman (sahon),
no estoy muy seguro si pueden enviarme alguna informacion se los agradeceria.
si tengo curiocidad...
george marta
No registrado
Mi abuelo se llama Jesus Marta Grado y vive en camargo Chihuahua y tmb a comentado sobre jose marta gachupin, se me hace q por ahi le podemos buscarhola tambien mi abuelo se llamaba jose expedito marta fierro y era originario de villa lopez chihuahua y por comentarios de la familia me comentaba que eramos famiares de la familia gachupin. saludos juan marta de pueblabueno mi famili paterrna es de chih delicias camargo y areas aledans todos ellos marta y me gustaria saaber si ay mas familia
mi abuelo nombre era jose marta gachupin
Jose Marta gachupin
No registrado
Hola mi abuelito se llamaba Jose Marta gachupin .era un senor muy grande vivio end jrz y tiene familia en Monterrey! Saludos!Mi abuelo se llama Jesus Marta Grado y vive en camargo Chihuahua y tmb a comentado sobre jose marta gachupin, se me hace q por ahi le podemos buscarhola tambien mi abuelo se llamaba jose expedito marta fierro y era originario de villa lopez chihuahua y por comentarios de la familia me comentaba que eramos famiares de la familia gachupin. saludos juan marta de pueblabueno mi famili paterrna es de chih delicias camargo y areas aledans todos ellos marta y me gustaria saaber si ay mas familia
mi abuelo nombre era jose marta gachupin
Otro Marta
No registrado
Bueno al parecer somos un montón. Yo soy de Uruguay y ya me estaba preocupando que mi abuelo hubiera inventado apellido para escapar de la mafia jaja. Dejo mi e-mail, aqui somos muy poquitos y todos familia, sería un placer que se agrande. Saludoshola estoy intentando averiguar el origen del apellido marta. nunca he conocido a nadie aparte de familia muy cercana que tenga ese mismo apellido asi que si alguien me puede dar pistas de paginas web, o libros etc. donde pueda encontrar esa informacion o similar se lo agradeceria. gracias
angie Gil
No registrado
Andres Marta enguita
No registrado
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |