No te has identificado
» |
JAVIER ALBARRÁN
No registrado
HOLA, YO TAMBIÉN SOY ALBARRÁN, DE LA CIUDAD DE MÉXICOHOLAAA DEBERIAMOS DE HACER UN CLUB ALBARRAN EN FACEBOOK PARA ESTAR EN CONTACTO TODOS Y COMPARTIR IDEAS Y VER NUESTROS ORIGENES COMO VEN!!!hola, mi apellido también es albarrán y me alegra mucho que mas albarranes se interesen en saber nuestro origen y significado, un abrazo ya ver si alguna ves nos conocemos, saludoshola!yo tamb soy albarran y he estado investigando por si era moro y si, lo es , viene de la dinastia abasida es decir, de al- abbas tio de MAHOMA.
Pero mas tarde formo parte de importante caballeros castellanos que lucharon en la guerra contra los moros.
un beso saludos.
Me alegra saber de gente que llevan este apellido. Yo no lo llevo , pero mi padre era Albarrán, de Guadalcanal, Sevilla. Un pueblo de la sierra. He miraod desde hace muhco tiempo el significado del apellido y llegué a leer que era mozárabe, no árabe que venía d albarracín que lo arabizaron par au elos moros no les persiguiera. La verdad es uqe yo investigaba porque mi padre y mi abuela tenías rasgos bereberes, ojos verdes y azules, y pinta de árabes, de verdad. y yo quería ver si tenía algo de mora, porqe utenemso los ojos almendrados y un poco arabiadas, la verdad.
Mi primer apellido es Albarran
No registrado
Albarran
No registrado
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |