No te has identificado
» |
Aine
No registrado
Hola.... soy de la argentina y mis bis abuela era de apellido Blazi o blasi... se caso con Juan uribe y de ahi nacio mi abuelo Esteban Uribe. eso es lo que yo se...
hola yo tengo el apellido Blasi. porque buscas a gente con este apellido? yo soy de barcelona tu de donde eres?
carmecamtico
No registrado
Hola.... soy de la argentina y mis bis abuela era de apellido Blazi o blasi... se caso con Juan uribe y de ahi nacio mi abuelo Esteban Uribe. eso es lo que yo se...
hola yo tengo el apellido Blasi. porque buscas a gente con este apellido? yo soy de barcelona tu de donde eres?
Dora Lucia Lemos Blasi
No registrado
Teresam de Jesus Blasi
No registrado
el papa de mi mama llevaba el apellido blasi se llamaba moises blasi era de oaxaca,Mexico, dicen que el apellido blasi era de mi tatarabuelo de origen frances que se refugio a qui en mexico
Teresa de Jesus Blasi
No registrado
el papa de mi mama llevaba el apellido blasi se llamaba moises blasi era de oaxaca,Mexico, dicen que el apellido blasi era de mi tatarabuelo de origen frances que se refugio a qui en mexico
miriam perez
No registrado
hola mi primer apellido es blasi, tambien soy de oaxaca pero la verdad no se de donde viene el apellido...si quisiera saber...m papa se llama Hector Blasi y mi abuelito se llamaba Faustino Blasi....
miriam perez
No registrado
hola mi primer apellido es blasi, tambien soy de oaxaca pero la verdad no se de donde viene el apellido...si quisiera saber...m papa se llama Hector Blasi y mi abuelito se llamaba Faustino Blasi....
miriam perez
No registrado
Blasi25
No registrado
antonio blasi
No registrado
Hola.... soy de la argentina y mis bis abuela era de apellido Blazi o blasi... se caso con Juan uribe y de ahi nacio mi abuelo Esteban Uribe. eso es lo que yo se...hola saludos para lo que se te ofrezca
alexandre
No registrado
El origen del nombre es Blas (castellano), Blaise (frances), Blai (catalan)y que en lengua occitana es Blasi. En una iglesia de un pueblo italiano situado en una pequeña isla de los lagos del norte hay representada la imagen de San Blasi. El nombre se suele situar relacionado con la region de los cataros y que tuvieron de huir frente a la cruzada (¿primera?) del Rey de Francia. En algunos libros se indica que su origen puede ser la denominacion griega para los patizambos.Hola.... soy de la argentina y mis bis abuela era de apellido Blazi o blasi... se caso con Juan uribe y de ahi nacio mi abuelo Esteban Uribe. eso es lo que yo se...hola saludos para lo que se te ofrezca
ernesto BLASI
No registrado
luis antonio blasi jimenez
No registrado
luis antonio blasi jimenez
No registrado
teresa de jesus mi papa se llama HECTOR BLASI VEGA.. quizas somos familia??? contactame en skype blasi25 este es mi nick! saludosel papa de mi mama llevaba el apellido blasi se llamaba moises blasi era de oaxaca,Mexico, dicen que el apellido blasi era de mi tatarabuelo de origen frances que se refugio a qui en mexico
Blasi25
No registrado
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |